La Cañada luce espectacular en los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía (zona central) han celebrado durante este fin de semana la cita correspondiente al mes de abril de esta temporada 2021, y lo han hecho en el recorrido del Club Municipal de Golf La Cañada, en San Roque.

Casi trescientos jugadores menores de dieciséis años han vuelto a vivir una nueva jornada de golf y competición y lo han hecho en los recorridos del Club de Golf La Cañada (zona central), Almerimar Golf (zona oriental) y Sherry Golf Jerez (zona occidental).

Como en cada prueba de estos circuitos, los jugadores de categorías Cadete, Infantil y Alevín han disputado dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch, mientras que los más pequeños, los jóvenes golfistas, han vuelto a demostrar una vez más su compromiso con el deporte de base, y su implicación continúa. Cabe recordar que los tres campos forman parte del programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf.

En cuanto a los ganadores de este fin de semana, en la zona central, la federada por Atalaya Golf & Country Club Cristina Albertazzi y Sebastián Desoisa, de Alcaidesa Links, han sido los mejores en las clasificaciones Cadete, con 75 y 67 golpes, respectivamente.

Por su parte, la jugadora local Julia Gil y Eladio Dano Pérez, con 79 y 74 golpes, se han llevado el triunfo entre los participantes de categoría Infantil, siendo la victoria entre los alevines para Chanya Huaysan (Lauro Golf) y Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez).

Finalmente, entre los jugadores de categoría Benjamín, han ocupado los primeros puestos Sofía Gamilla (La Cañada) y Oliver de Wint (Lauro Golf).

Durante la jornada, han destacado muchos de los los alumnos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, preparados a diario con tesón y esmero por sus cinco monitores, como es el caso de la Cadete Lucía Martín Cabrera, segunda en scratch y primer puesto handicap.

En categoría Cadete Masculino scratch: 2° puesto para Juan Carlo Gil Pérez y 3° Enrique Cuevas De Cózar. Cadete Masculino handicap: 1° Pablo Ramírez Prieto y 3° Juan Carlo Gil Pérez.

Por otro lado, en Infantil Femenino scratch: 1° Julia Gil Salas. Infantil Masculino scratch: 3° Cristóbal Varo Galiano. Infantil Masculino handicap: 3° Rubén Gutiérrez Morales.

En cuanto a la categoría Alevín Masculino handicap: 1° Salvador Carretero Quesada y 3° Gabriel Ramírez Trujillo.

Mención merece en Benjamín Femenino scratch y handicap el primer puesto de Sofia Gamilla Karpa, mientras que en Benjamin Masculino handicap, Gonzalo López Menjibar se hizo con el tercer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.