La Cañada Golf celebra con éxito de participación el Torneo de Navidad por parejas

Más de 60 parejas disfrutaron de uno de los torneos más apreciados del calendario de competiciones del club La Cañada Golf, el Torneo de Navidad por parejas, disputado  con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid-19.

El campo municipal de Golf la Cañada de San Roque acogió este fin de semana su ya tradicional torneo de Navidad por parejas bajo la modalidad de Greensome Stableford. Las más de 60 parejas participantes disfrutaron de una jornada de competición en la ya conocida popularmente como la modalidad del “discúlpame” ya que la consecución alternativa de los golpes por cada miembro de la pareja implica un gran grado de complementación y tolerancia a los que los casi 120 amateurs que disputaron el torneo no están acostumbrados a disputar durante el resto del año.
En juego había, más allá del orgullo de una buena tarjeta, 20 cestas de navidad con diferentes productos que hicieron que todas y cada una de las parejas participantes pusieran sobre el recorrido municipal de San Roque el mejor repertorio de golpes posibles.
Y entre todas ellas sobresalió con 44 puntos el combinado formado por Diego Gil Domínguez y Diego Gil Dominguez Jr, padre e hijo, que conocen a la perfección cada rincón de este diseño de Robert T. Jones y Cabell Robinson. A sólo un punto de distancia quedaron las parejas conformadas por Paqui Morales López y Juanje Quirós como subcampeones del torneo. En tercera posición también con 43 puntos stableford pero con mayor hándicap finalizó la pareja formada por Francisco Muñoz y Dolores Ríos. Debido a la normativa existente no se realizó acto de entrega de premios como era tradicional en ediciones anteriores.
El calendario de competiciones del Club de Golf La Cañada tiene ante si una nueva cita el próximo 20 de diciembre con el Torneo familiar, en el que dos miembros de una misma familia participarán en busca de alzarse con el título de vencedor de uno de los últimos torneos que se celebrarán en La Cañada en este año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.