Juventud y Deportes colaboran con la I Carrera Virtual “Ningún Niño sin Juguete”

Las delegaciones de Juventud y Deportes colaborarán con la organización de la I Carrera Virtual “Ningún Niño sin Juguete”, que organiza el colectivo Running San Roque. Un representante del colectivo, Lorenzo Muñoz, ha mantenido hoy una reunión con el concejal de Juventud, David Ramos, y un funcionario de Deportes, al objeto de acordar detalles de la colaboración.

El concejal de Juventud, David Ramos, alabó la organización de la carrera y animó a los ciudadanos a participar en la misma, dado el objeto social que persigue, y es ayudar a la Asociación Apoyo Mutuo para que ningún niño se quede sin juguetes estas fiestas.
La 1ª Carrera Virtual “Ningún Niño sin Juguete” está organizada por Running San Roque y consiste en realizar 5 o 10 kilómetros (según inscripción) corriendo, trotando o caminando, en el lugar que se elija. La carrera podrá realizarse desde las 8:00 horas del viernes 18 de diciembre hasta las 21:30 del domingo 20 de diciembre.
Con la inscripción, que tiene un precio desde 5 euros y está abierta hasta el día 18, se recibirá un dorsal virtual y opta a llevarse premios de las empresas colaboradoras. Una vez inscrito, debe descargarse la app “RocktheSport Virtual” de forma gratuita en el teléfono móvil iOS o Android y acceder al evento con el localizador que aparece en el justificante de inscripción.
Los participantes podrán entrenar tantas veces como quieran durante los días previos a las fechas del evento, y familiarizarse así con la App. Al finalizar los entrenamientos o carrera, se podrá compartir los resultados en las RRSS y ver el recorrido que ha realizado. Todos los resultados aparecerán en la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.