Inapelable triunfo del CD Guadiaro ante el Barbate C.F. (7-0)

El CD Guadiaro impresionó en su campo, este domingo, con una sonora goleada 7-0 ante el Barbate C.F., en un encuentro que apenas tuvo historia. Tras el triunfo alcanzado por el equipo, que entrenan Sergio Mena y Fernando Gutiérrez, se encarama a la primera posición del Subgrupo 1º de Primera Andaluza con un total de 18 puntos.

Con dobletes de Gonzalo Arjona y Cristian Núñez, y tantos de José Antonio Ojeda y Alvi Carrasco, el CD Guadiaro sellaba un inapelable triunfo en casa frente al Barbate C.F., un gran rival que, pese a tener un buen equipo, no logra remontar el vuelo y ve como una jornada más se hunde en la última posición de la clasificación de Primera Andaluza, en la que aún no ha logrado sumar punto alguno.
El CD Guadiaro se queda como líder de su grupo con un coeficiente que invita a soñar con cotas más altas. Sin embargo, desde la entidad que preside Javier Oncala, se apela al trabajo del día a día de una plantilla unida e implicada.
El objetivo de sumar los tres puntos se ha cumplido y ahora ya sólo se piensa en el siguiente encuentro en el que visitarán el Municipal Alberto Umbría, el templo del CD San Bernardo; que servirá para disputar el derbi local en la competición de Primera Andaluza, y que supondrá el punto y seguido a la competición 2020/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.