Hoy es el día tan esperado para Ángel.

HOY NOS VISITA ÁNGEL, UN AUTÉNTICO HÉROE DE 10 AÑOS

Por la presente, la REAL BALOMPÉDICA LINENSE quiere anunciar que este próximo jueves 24 de septiembre vamos a recibir al pequeño balono de 10 años, Ángel Márquez Torres que conoce a la perfección cada paso del equipo de sus amores.

Desde la Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense junto al primer equipo de la Real Balompédica Linense y la Asociación Héroes Sin Capa, queremos recibir con todo el cariño y apoyo a Ángel para que pueda disfrutar de la experiencia que le tiene preparada el Club.
Esta iniciativa quería brindarse antes de la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir pero hasta ahora no ha sido posible poder ponerla en marcha.
La Acidemia Propiónica es una enfermedad hereditaria, autosómica, recesiva ocasionada por un déficit de la enzima propionil CoA carboxilasa, la cual padece Ángel y se enfrenta día a día contra ella, afrontándolo como un héroe.

Para La Real Balompédica Linense es toda una satisfacción poder apoyar al pequeño en su lucha. Ya que nos enorgullece y nos ilusiona poderle recibir de la mejor manera posible y darle una sorpresa que sabemos que le va a encantar.

Desde la Asociación Pequeños Héroes sin Capa “han querido agradecer la oportunidad que le hemos dado a uno de sus pequeños. Ángel sueña con su Balona. Y va a ser un “impulso” a su pronta recuperación. El está luchando con su enfermedad y su “hobby” es el fútbol”. “Queremos agradecer a la Asociación de Veteranos y a la Real Balompédica Linense este apoyo que nos dan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.