Herrera-Gavira logran el pase a octavos de final del Europeo de vóley playa

La pareja española formada por Adrián Gavira y Pablo Herrera se ha clasificado para la segunda ronda del Europeo de vóley playa que se disputa en Lituania, tras ganar este viernes a los italianos Rossi y Carambula, en dos sets. Un resultado que los ubica en los octavos de final.

El dúo español acaba la fase de grupos con dos victorias en otros tantos partidos, encabezando el grupo A, y ahora a la espera de rival en los octavos de final que se disputarán el sábado.

Tras la jornada suspendida este jueves debido a las malas condiciones del tiempo, con fuerte viento y lluvias, la competición se reanudó en otra sede, en el Ruukki Beach Center Jurmala, donde Gavira y Herrera sumaron su segunda victoria que les valió para pasar directamente a octavos de final con dos triunfos. Y es que en su segundo compromiso se impusieron a los italianos Rossi y Carambula, octavos favoritos, por 22-20 y 21-18 tras 35 minutos de juego.

Previamente, en la primera jornada, la pareja española sumó su primer triunfo ante Rinkevics y Gabdullins, en un partido que no llegó a disputarse por incomparecencia de los letones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.