Francisco García Ocaña debuta en el nacional MX125 con buenas sensaciones

El piloto sanroqueño de motocross Francisco “Carbonero” García Ocaña ha debutado este fin de semana en la primera carrera del Campeonato de España de 125 celebrada en Montearagón, Toledo. “Carbonero” ha terminado muy satisfecho en esta primera cita del nacional en el que es el más pequeño de toda la parrilla de participantes.

Espectacular pistoletazo de salida de la temporada 2020/21 en el Campeonato de España de Motocross en Montearagón, Toledo. Este domingo han tenido lugar las mangas de carrera de las cuatro categorías en liza: ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85. Entre todas, según informa la organización, ha habido más de 200 inscritos que han hecho un gran papel ante un buen puñado de espectadores que pudieron acceder a las instalaciones del Tajoa Racing después de un año de ausencia.

En la jornada del sábado se disputaron los cronometrados, las mangas de clasificación y la primera manga de todas las categorías. En MX125 mandó Rubén Fernández.
Por su parte, el piloto sanroqueño Fran García Ocaña terminó muy contento con el ritmo de la primera manga en la que quedó en la 13ª posición (sin freno trasero toda la manga). En la segunda manga mejoraba sus prestaciones sobre su nueva Husqvarna quedando en la 7º plaza, que le otorgaba una sensacional 11ª posición en la clasificación general con 22 puntos, en la que es líder con 47 puntos Raúl Sánchez García.
Por otro lado, Fran Carbonero agradece a todos sus patrocinadores y en especial al equipo Zambrana por volver a apostar muy fuerte por él. Ahora ya prepara la segunda cita de la temporada del Campeonato España de Motocross organizada por la Real Federación Española de Motociclismo, que se disputará el fin de semana del 27 y 28 de marzo en Albaida, Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.