Éxito para los equipos alevín masculino y femenino del Balonmano Ciudad de Algeciras


El equipo alevín masculino del Balonmano Ciudad de Algeciras disputará la fase final del CADEBA tras proclamarse subcampeón del grupo Cádiz-Málaga disputado este fin de semana. Los chicos de Alejandro Pérez y Alejandro Ledesma vencieron en el encuentro del sábado a BM Málaga, otorgándole el pase a la final del domingo ante Maravillas de Benalmádena, donde cayeron en un disputado encuentro para hacerse con la segunda plaza.

Por su parte, el conjunto de Los Pinos Ciudad de Algeciras de Paco Merino disputaba su semifinal ante Maravillas Benalmádena, siendo derrotado para acceder al tercer y cuarto puesto del domingo. En la lucha por la tercera plaza, el BM Málaga vencía a los algecireños en la prórroga tras finalizar el encuentro en tablas. Todos los encuentros se disputaron en el pabellón Ciudad de Algeciras en un magnífico fin de semana de balonmano.

El equipo alevín femenino de Los Pinos Ciudad de Algeciras finalizó este fin de semana su participación en el CADEBA disputado en Vícar (Almería) en un meritorio séptimo puesto.

El conjunto dirigido por Alejandro Comino y Adrián Cobreros disputó en la tarde del sábado los cuartos de final ante BM Carboneras, en el que los nervios en su primera competición tras un año tan complicado lastró las opciones de las algecireñas, en un encuentro que, a pesar de la igualdad en cada cuarto, se saldó con 9-1 a favor de Carboneras.

En la lucha entre la quinta y octava plaza disputó su primer envite en la mañana del sábado ante BM Padul en un partido que pudo vencer cualquiera. Tras un cuarto ganado por cada equipo y otro empatado, ambos conjuntos llegaban al último cuarto con todo por disputar. Finalmente, las chicas de Padul supieron vencer en los últimos diez minutos, finalizando con 3-7 el encuentro.

Las algecireñas no querían despedirse de la competición de vacío y se enfrentaron el domingo ante Córdoba de Balonmano en la lucha por la séptima plaza. Ya con la experiencia adquirida en los días anteriores de competición, las algecireñas disputaron un encuentro espectacular, venciendo en tres cuartos y derrotado en uno para finalizar con una victoria por 8-2 que daba a la algecireñas la séptima plaza del campeonato andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.