Enerdrink UDEA Dam viaja este sábado a Ponferrada

Enerdrink UDEA Dam viaja este sábado a Ponferrada para enfrentarse a Cat&Rest Clima Ponferrada Cdp, en la 21 jornada del Grupo Oeste de la Leb Plata. El partido, que se disputará a partir de las 18:30 en el Pabellón Municipal de Deportes Lydia Valentín de dicha localidad leonesa, podrá verse en la web del club, www.udeaalgeciras.es, con la señal del Canal Feb.

 

En el anterior partido entre ambos, en la octava jornada de Liga disputada el 5 de diciembre, los de Ponferrada cayeron derrotados por un punto 83-82, en un partido muy igualado (dos cuartos para cada equipo) en el que los de Malla fueron casi todo el partido a remolque de los ponferradinos, incluso hasta de 10 puntos por debajo, pero hasta en nueve ocasiones empató, y en 8 hubo cambios de ventaja.
Ponferrada ocupa actualmente la quinta plaza con 11 partidos ganados y 7 perdidos, debiendo jugar dos partidos aplazados, contra Morón y Zentro Madrid. Tiene 1464 puntos a favor y  1430 en contra. Su último partido, contra Alcobendas, lo ganó 61-69.

Enerdrink UDEA Dam Algeciras se sitúa provisionalmente en novena posición, con 7 partidos ganados y 13 perdidos, y con 1396 puntos logrados y 1461 encajados. Su último partido, ante Zamora, lo ganó por 80-66.
CAT&Rest Intragas-Clima Ciudad de Ponferrada está entrenado por David Barrio Fernandez, e integrado por los jugadores Amidou Mahamane Bamba, Rafael Casanova De Alba, Luis Ferrando Ortells, Pablo Hernandez Montenegro, Musa Jeng, Raul Lobaco Muñoz, Daniel Manchon Crespo, , Joshua Dylan Steel, Joel Tshilumbu Kanyinda, Thibault Benavid; Alvaro Lorenzo Puerto; y Andrew Ramirez Mountain
El máximo anotador es Pablo Hernández con 272, seguido de Rafael Casanova, con 252 puntos, y Joshua Dylan Steel con 205. En las valoraciones se repiten los nombres,  y Rafael Casanova, con 206 puntos. En rebotes destaca Amidou Mahamane Bamba, con 135; y en las asistencias Luis Ferrando, con 75.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Issa Thiam, Aarón Guzmán y Jon Ander Cuadra.

El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 325 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 190 e Iago Estévez con 153 puntos. El más valorado Miki Ortega con 311, y Bola Olaniyan con 237.
El que más asistencias ha dado, 83, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 137; y en el apartado de rebotes destaca Bola Olaniyan con 137 e Iago Estévez con 93.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.