Enerdrink UDEA Dam recibe este sábado al líder, Zentro Basket Madrid

Enerdrink UDEA Algeciras Dam recibe este sábado al equipo líder de la conferencia oeste de la leb plata tras la primera jornada de la competición, Zentro Basket Madrid, que ganó en el derby madrileño a Alcobendas por 93-66.

El basket average, con más 27, ha situado al recién ascendido Zentro Basket Madrid en la primera plaza de la clasificación. Udea se sitúa en la 11 plaza, ya que perdió el derby andaluz en casa del CB Marbella por 13 puntos.

El partido dará comienzo a las 19 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, y el precio de las entradas es de 8 euros para todos los que ocupen un asiento. Se recomienda la compra anticipada en Discos Grammy y bar Cafetería Centro.

Aun así, el miércoles 14 finaliza la campaña de venta de 100 abonos puesta en marcha por el Club Deportivo UDEA baloncesto para la temporada 20-21.

Los abonos, al precio de 80 euros, estarán hasta el día 14 en Discos Grammy y bar Cafetería Centro. La temporada consta de 13 partidos en casa, el primero de ellos el sábado 17 de octubre a las 20 horas contra Zentro Madrid.

Debido a las limitaciones de aforo del Pabellón por el Covid 19, ya que de momento la ocupación máxima es de 400 personas, el club garantiza sin ningún tipo de problemas la entrada de todos los abonados, quedando el resto de aforo con entradas a la venta.

La plantilla de Enerdrink UDEA Algeciras DAM, está integrada por el técnico Javier Malla y los ayudantes Alberto Fenoy y Jordi Herrera y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize (pendiente de su llegada desde EEUU) , Iago Estévez, Sergio Malla, Bola Olaniyan, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo y Sam Buxton.

Zentro Basket Madrid está entrenado por Daniel Molina Garces e integrado por Ignacio Ballespin De La Peña, Agustin Barreiro, Guillermo Bastante Crespo, Pedro Garcia Carrero, Vincent Johan A. Gielen, Ismael Herrero Gonzalez, Gonçalo Pereira Delgado, Pablo Perez Fernandez, Erik Johan Felix Persson, e Ignacio Rodriguez Horcajo.
Se trata de un equipo muy joven -el mayor tiene 24 años-, que ascendió esta temporada desde liga EBA al aceptar una de las plazas vacantes en LEB Plata. Antes del confinamiento, en la temporada 19-20, en su segundo año en el grupo B de la liga EBA, eran cuartos y rozaban meterse en la fase de ascenso. El club se creó hace 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.