Enerdrink UDEA Dam recibe el sábado al segundo clasificado, Cantabria

Enerdrink UDEA Algeciras Dam recibe este sábado 19 de diciembre al segundo clasificado de la Conferencia Oeste de la Liga Leb Plata, Grupo Alega Cantabria. El partido se disputará, sin la presencia de público (a día de hoy), en el Pabellón dr Juan Carlos Mateo de Algeciras a partir de las 19:30 horas, y la señal del canal FEB podrá verse en la web del Club, www.udeaalgeciras.es

Grupo Alega Cantabria está situado en el segundo puesto de la tabla, con un balance de 7 partidos ganados y dos perdidos. Ha logrado 724 puntos y encajado 662. Venció en su último encuentro, ante Morón, por 88-76.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está situado en la décima posición de la tabla, con 3 partidos ganados y 6 perdidos. Ganó en su último encuentro ante NCS Alcobendas en la prórroga por 81-82.

Grupo Alega Cantabria está entrenado por David Mangas Gomez, e integrado por Pablo Albisu Astigarraga, Walter Junior Cabral Bueriberi, Leo Cizmic, Daniel Giovanny Contreras Martinez, Luis Gomez Fernandez,Thomas Sullivan Granado, Sangone Niang, Alvaro Palazuelos Perez, William Kiah Perry, Pablo Ricciardiello Santisteban, Carlos Toledo Zamora, y Stephen Chukwuemeka Ugochukwu.

El máximo anotador del equipo es Walter Junior Cabral Bueriberi, con 150 puntos, seguido de Thomas Sullivan Granado con 112 y William Kiah Perry con 99. El que más asistencias ha dado, 44, ha sido Leo Cizmic, y en el apartado de rebotes destaca Walter Junior Cabral Bueriberi, con 88.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Ernest Maizé e Issa Thiam.

El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 155 puntos, seguido de Ernest Maizé y Bola Olaniyan con 82 y 81 puntos. El más valorado Miki Ortega con 155, y Ernest Maizé con 108.

El que más asistencias ha dado, 35, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 63; y en el apartado de rebotes destaca Ernest Maizé, con 60, y Bola Olaniyan con 51.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.