Enerdrink UDEA Dam debuta este domingo en casa ante Reina Yogur Clavijo CB

Enerdrink UDEA Algeciras Dam debuta este domingo 15 de noviembre en casa ante su afición frente a Reina Yogur Clavijo CB, en la sexta jornada del grupo Oeste de la Leb Plata. El partido dará comienzo a las 12 horas y el aforo del pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras está limitado a 200 personas. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

Para asistir a este partido tienen preferencia los abonados, que deberán confirmar antes del viernes a las 12 horas su asistencia al partido a través del siguiente enlace (https://www.udeaalgeciras.es/contacto-acceso/). En caso de que no lo hagan se entenderá que no van a asistir al encuentro y se dispondrá de esa localidad para venderla en taquilla.

Así, una vez contabilizados los abonados que asistirán, UDEA pondrá a la venta un número de entradas hasta llegar a las 200 personas que podrán asistir al partido.

Tras la suspensión de los partidos en casa por el Coronavirus, ante Zentro Basket y Juaristi ISB, UDEA se presenta ante su afición este domingo ante un conjunto histórico, que en las jornadas disputadas ha ganado un encuentro (en casa) y perdido cuatro, ocupando la octava posición de la tabla.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam se sitúa en la última posición de la tabla, al haber jugado sólo dos partidos y haberlos perdido, frente a Marbella y Zornotza, y haberse suspendido tres encuentros por motivos del Covid.

El Reina Yogur Clavijo CB está entrenado por Jenaro Díaz, e integrado por Sidney Benjamin Correia, Miguel De Pablo Del Castillo, Rodrigo Gomez Barral, Tomas Hampl, Albert Lafuente Siso, Jaume Lobo Martorell, Ailton Manuel Lopes Marques, Javier Marin Ayerbe, Waly Niang, y Alfredo Joseph Ott.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, y Ernest Maizé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.