Enerdrink UDEA Dam Algeciras viaja este sábado a Alcobendas

Enerdrink UDEA Dam Algeciras viaja este sábado a Madrid para enfrentarse en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas al equipo local. El partido dará comienzo el sábado 12 de diciembre a las 19:30 horas y podrá verse en la web de UDEA (www.udeaalgeciras.es) con la señal del canal Feb.

Ncs Alcobendas, que juega hoy miércoles su partido aplazado contra Zamora, venció la pasada semana su segundo encuentro, contra el entonces lider, Cantabria. El partido se jugará con público.

Ncs Alcobendas se sitúa en la décima posición de la clasificación, con 2 partidos ganados (Morón y Cantabria) y 5 perdidos, tiene pendiente jugar un partido aplazado, hoy miércoles contra Zamora. Ha logrado 510 puntos y recibido 598

Enerdrink UDEA Algeciras Dam se sitúa en la novena posición de la tabla, con 2 partidos ganados (Zentro Basket y Ponferrada) y 6 perdidos. Ha logrado 546 puntos y recibido 614.

NCS Alcobendas está entrenado por Jose Antonio Ramirez Gomez, e integrado por los jugadores David Avila Mercado, Sebastian Bacale Mbansogo Obiang, Alejandro Fortes Silva, Filip Krajina, David Tomas Marina Simon, Eduardo Martinez Alvarez, Jhan Pool Mejia Echeverry, Jorge Parra Baez, Jahvaughn Everald Powell, Jorge Tejera Tejo, y Miguel Young Mediero.

El máximo anotador es Jorge Parra, con 82 puntos, seguido de Filip Krajina con 80 y Jahvaughn Everald Powell con 57. En el apartado de rebotes destaca Filip Krajina con 35, y Jorge Parra con 24. El más valorado es Filip Krajina con 89, y Jorge Parra con 80.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Ernest Maizé, e Issa Thiam.

El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 130 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 75, y Ernest Maizé con 72. El más valorado es Miki Ortega con 114, Ernest Maizé y Bola Olaniyan, ambos con 97. En los rebotes destaca Ernest Maizé con 54 y Bola Olaniyan, con 43.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.