Enerdrink UDEA Dam Algeciras se desplaza este finde semana a Cantabria


Enerdrink UDEA Dam Algeciras disputa este domingo 28 de marzo, a las 12 horas, la 23 jornada de Liga en Leb Plata, en su conferencia Oeste, ante Alega Cantabria. El partido contra el segundo clasificado se disputará en el Pabellón Vicente Trueba de la localidad cántabra de Torrelavega, y podrá verse a través de la web www.udealgeciras.es, con la señal del Canal FEB.

En el anterior partido entre ambos, en la décima jornada de Liga disputada el 19 de diciembre, a los de Malla se les escapó la victoria en casa 72-77.

Partido muy igualado, en el que UDEA lo dio todo ante uno de los mejores equipos de la competición. El apoyo del público se vio fundamental, sobre todo en el último cuarto, aunque no fue suficiente para mantener la ventaja de 5 puntos de la que disfrutaban los de Malla a algo más de 2 minutos del final.

Grupo Alega Cantabria ocupa actualmente la segunda plaza con 17 partidos ganados y 5 perdidos. Tiene 1769 puntos a favor y 1603 en contra. Su último partido, contra Morón, lo ganó en la prórroga por 79-85.

Enerdrink UDEA Dam Algeciras se sitúa provisionalmente en décima posición, con 8 partidos ganados y 14 perdidos, y con 1540 puntos logrados y 1629 encajados. Su último partido, ante Alcobendas, lo ganó por 82-76.

Grupo Alega Cantabria está entrenado por David Mangas Gomez, e integrado por Astigarraga, Walter Junior Cabral Bueriberi, Leo Cizmic, Daniel Giovanny Contreras Martinez, Luis Gomez Fernandez, Thomas Sullivan Granado, Alvaro Palazuelos Perez, William Kiah Perry, Pablo Ricciardiello Santisteban, Carlos Toledo Zamora, Stephen Chukwuemeka Ugochukwu, Javier Menendez, y Fernando Sierra.

El máximo anotador del equipo es Walter Junior Cabral Bueriberi, con 284 puntos, seguido de Thomas Sullivan Granado con 272 y William Kiah Perry con 216. El que más asistencias ha dado, 108, ha sido William Kiah Perry, y en el apartado de rebotes destaca Walter Junior Cabral Bueriberi, con 203.

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Issa Thiam, Aarón Guzmán y Jon Ander Cuadra.

El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 361 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 236 e Iago Estévez con 1618puntos. El más valorado Miki Ortega con 317, y Bola Olaniyan con 261.

El que más asistencias ha dado, 92, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 150; y en el apartado de rebotes destaca Bola Olaniyan con 163 e Iago Estévez con 105.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.