Empleo: REPARTIDOR/A ESTABLE ALGECIRAS
-
-
REPARTIDOR/A ESTABLE ALGECIRAS
Requisitos
-
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Requisitos mínimos
• No hace falta que tengas experiencia en reparto, nosotros te enseñaremos a trabajar en una gran empresa internacional.
• Tener el carnet C + Cap + Tarjeta de tacógrafo.
Descripción
En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas.
Actualmente trabajamos más de 1.900 personas focalizadas en un único objetivo, ofrecer el mejor servicio de agua «a domicilio» en España.
Desde que nacimos, en el año 1997, somos empresa líder en distribución de agua mineral con dispensador en nuestro país, un servicio que ofrecemos a más de 400.000 clientes, repartidos en más de 50 provincias.
¿Te gustaría formar parte de nuestro proyecto y crecer con nosotros?HOY buscamos REPARTIDORES CON CARNET C + CAP.
Estamos creciendo y necesitamos incorporar repartidores a nuestra nueva Delegación en ALGECIRAS.
Te responsabilizarás del reparto de las garrafas de agua de 20 litros a los clientes de la empresa, dándoles el mejor servicio posible de agua y de café en su casa/empresa.Se ofrece
Hemos pensado en muchas cosas, pero finalmente creemos que lo mejor que podemos ofrecerte es TRABAJO en una gran empresa multinacional, FORMACIÓN continua para que puedas desarrollarte con nosotros y un BUEN AMBIENTE, donde encontrarás a los mejores.
Te facilitaremos el vehículo, una PDA y formación. (Esta formación se irá actualizando a lo largo del año, para que siempre estés al día de las novedades en Aquaservice).
– Te daremos una tarjeta ticket restaurante para ayudar en los gastos de comida y una tarjeta solred.
– Tenemos otros beneficios sociales como el cheque guardería, seguro médico, servicio de fisioterapia, etc…-
Categoría
-
Nivel
Empleado/a
-
Personal a cargo
0
-
Número de vacantes
1
-
Salario
Salario no disponible
-
-