Empleo: La Casa de las Carcasas

Sales Assistant / Vendedor/a – CC Puerta Europa (Algeciras)
INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA

Algeciras, Cádiz (España)
Publicada hace 15h
Salario no disponible
Experiencia mínima: no requerida
Tipo de contrato: otros contratos, jornada indiferente

Requisitos
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Conocimientos necesarios
VENTAS
RETAIL
ATENCIÓN
PERSONALIZADA
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?

– No necesitamos que tengas experiencia, sólo ganas. ¡NOSOTROS TE FORMAMOS!
– Valorable experiencia en Retail y Atención al Cliente.
– Pasión por el servicio personalizado al cliente y a la venta.
– Orientación hacia la consecución de objetivos comerciales.
– Residencia o posibilidad de vivir cerca de la tienda.
– Motivación por desarrollar tu carrera profesional.
– La implicación, el trabajo en equipo y la capacidad de aprendizaje son competencias claves de nuestros equipos.

Descripción
En La Casa de las Carcasas día tras día trabajamos para que los clientes se sientan felices y tengan una experiencia de venta que alcance sus expectativas. Para lograrlo buscamos personas apasionadas por las ventas que quieran compartir con nosotros su historia y que se sientan identificad@s con los valores que inspiran a todos nuestros equipos: pasión, espíritu e ilusión.

Estamos buscando nuevos talentos que se incorporen a nuestra tienda del CC Puerta Europa (Algeciras). Las personas seleccionadas actuarán como embajadores de nuestra marca y serán los responsables de brindar la mejor experiencia posible a lo que más nos importa, nuestros clientes.

Si quieres desarrollarte profesionalmente, te sientes cómod@ trabajando en equipo, te atrae trabajar por objetivos y, sobre todo, te apasiona el mundo del Retail… ¡QUEREMOS CONOCERTE! Compartiremos juntos nuestras pasiones y nuestra ilusión, aprenderemos juntos y haremos que puedas llegar tan lejos como te propongas.

¿A qué esperas? Haz click en la oferta y juntos podremos convertir lo imposible en posible.

Como embajador de nuestra marca:

– Atenderás a los clientes de forma proactiva, adaptándote a sus necesidades y ayudándoles durante todo el proceso de venta.
– Formarás parte del proceso de venta, desde el inicio hasta el final.
– Realizarás acciones de fidelización según la política de empresa.
– Participarás en la consecución de los objetivos de ventas, así como de los indicadores comerciales (KPIS).
– Realizarás el cobro de los productos mediante los distintos métodos de pago.
– Podrás proponer sugerencias de mejora para dar mejor respuesta a la necesidad de nuestros clientes.
– Gestionarás el stock de tienda.
– Colaborarás junto con tu equipo para ser los mejores en todos los procedimientos operativos de la tienda.
– Mantendrás ordenada y limpia la sección, participando también en las tareas de almacén, dando vida a la tienda desde dentro.
– Apoyarás a tu Manager en la gestión del Visual Merchandising.

Tendrás la posibilidad de realizar muchísimas funciones más para poder convertirte en un@ “”retail expert” contando con el apoyo necesario y conseguir lo mejor de ti.

¿Qué podemos ofrecerte?

– Formarás parte de una empresa líder en el sector Retail tecnológico en plena expansión y crecimiento.
– Un entorno dinámico y activo, donde predomina el buen ambiente y donde el trabajo en equipo es esencial.
– En La Casa de las Carcasas apostamos por el desarrollo profesional, pero también por el personal. Desde tu incorporación nos implicaremos en tu formación y desarrollo para potenciar tu talento y poder ayudarte a crecer profesionalmente. Queremos que tengas millones de posibilidades con nosotros.
– Descuento de empleado.
– Acceso a plataformas e-learning de formación continua.
– Dispondrás de un salario fijo + comisiones según consecución de objetivos.

Categoría
Ventas al detalle – Venta al detalle
Nivel
Empleado/a
Personal a cargo
0
Número de vacantes
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.