EL VILLA DE LOS BARRIOS CIERRA LA TEMPORADA CON VICTORIA

 

El pasado sábado 24 de Abril, el equipo filial senior masculino, Villa de Los Barrios disputó su encuentro contra el Balonmano San Fernando de Segunda División Nacional, con el resultado final de 28 a 26, logrando su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Para esta ocasión, los locales contaron con los refuerzos de Carlos Arenas, José Carlos Jiménez, Antonio Valencia y Mario Herrera.
Y con las bajas de Aaron Damiano, Abraham Marín, Héctor Turrillo y Julio Verdú.

Los jugadores dirigidos por Paco Romero entraron algo dispersos al partido, situándose 5 goles por detrás en el marcador hasta el primer tiempo muerto en el que se ordenaron las ideas y los espacios para que pudiera verse revertida dicha diferencia. El equipo logró reaccionar y superar el bache para terminar la primera parte 16 – 15 con un parcial de 7 a 2, cuando anteriormente en la temporada habían mostrado precipitaciones en estos mismos momentos de los partidos.

Durante la segunda mitad, pudieron sostener la mínima ventaja y demostrar todo el aprendizaje táctico y técnico individual adquirido en esta temporada tan complicada para todos por las circunstancias de la pandemia.

Jugadores: Daniel Baena (2), Mario Van den Brink (1), Mario Herrera (6), Alberto Olivares (3), Alejandro Pérez (3), José Ivó (2), Jose Carlos (3), Carlos Arenas (4), Miguel Vázquez (1), Antonio Valencia (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.