El tenis y el pádel de base vuelve oficialmente a partir del lunes 26 de octubre

La Escuela Deportiva de Tenis-Pádel comienza el nuevo curso 2020-2021 con más de un centenar de alumnos de tenis y 80 de pádel, desde los 4 años y repartidos en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

Arranca este lunes la nueva temporada de la Escuela Deportiva de Tenis-Pádel en el municipio de San Roque con todas las medidas de seguridad, cumpliendo el protocolo anti Covid-19 marcado por la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino.

Las clases se desarrollarán en San Roque, en el Gaviota y en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa. En Campamento, en la pista polideportiva Antonio Ortega “El Caña”. En la zona norte, en el Complejo Polideportivo de Pueblo Nuevo de Guadiaro. En la Estación de San Roque, en las pistas del pabellón cubierto.

Además de los alumnos anteriormente mencionados, hay más de una treintena de jóvenes tenistas de la Estación de San Roque que aún no han podido comenzar, ya que el pabellón se encuentra en obras. Desde la Escuela Deportiva de Tenis-Pádel esperan que para el segundo trimestre se puedan incorporar a los grupos de clase.

Los alumnos se dividen en distintas modalidades y categorías. Los de Iniciación Deportiva, que reciben clases dos días a la semana, con un máximo de 10 alumnos por grupo en tenis y máximo 6 alumnos en pádel. Y los de Iniciación Avanzada, por su parte, que reciben clases tres días a la semana con un máximo de 7 alumnos por grupo en tenis y 5 en pádel.

Por otro lado, en los grupos denominados Quality de Tenis reciben clases de tres a cuatro días a la semana, con un máximo de 5 alumnos por grupo.

Así, la escuela también cuenta con un programa de formación para adultos, tanto para iniciación como para avanzados.

Los interesados en iniciarse o avanzar se pueden poner en contacto por teléfono o a través de WhatsApp en el número 666 217 84.

La Escuela Deportiva de Tenis-Pádel de San Roque ofrece deporte seguro al aire libre, con distancia social, seguridad y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.