El SAS retoma mañana la vacunación contra la covid en el municipio de Jimena de la Frontera

A partir de mañana, miércoles 31 de marzo, el Servicio Andaluz de Salud continúa la vacunación contra la covid en el municipio de Jimena de la Frontera después de un periodo interrumpido por falta de dosis. En esta ocasión, el plan de vacunación va dirigido para la población que se sitúa entre los 55 y 65 años.
Según nos informan, el Centro de Salud se encarga de citar de forma telefónica a los vecinos correspondientes. En este sentido, pedimos paciencia ya que este plan se prolongará en el tiempo hasta completar la vacunación de la primera dosis en todos los vecinos de este grupo de edad.
Cabe considerar, por otra parte, que en el caso de la población comprendida entre los 65 y 80 años no tenemos una estimación del comienzo de vacunación. Una vez se dispongan de las dosis necesarias para este grupo de edad, se iniciará el programa de vacunación para estos vecinos.
El pasado febrero el SAS alcanzó con la vacunación en nuestro municipio a toda la población mayor de 80 años. El otro grupo de vacunación que ha recibido las dos dosis es el formado por las trabajadoras de ayuda a domicilio.
En todo momento se mantendrán las medidas de seguridad para garantizar la protección de los ciudadanos. De igual modo, se comunicará la fecha de próximas vacunaciones según proceda en el orden, así como el grupo de edad al que atañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.