DEPORTES

El San Roque se enfrenta a su segunda bola de partido consecutiva del curso ante el Isla Cristina

Jornada 9 al rojo vivo en la que se ponen en juego varios enfrentamientos directos de alto voltaje por la permanencia en División de Honor Andaluza (Grupo 1). El CD San Roque de Pablo Sánchez afronta su segunda bola de partido consecutiva del curso, en uno de los choques más relevantes de la liguilla por no descender, en el que recibe al potente Isla Cristina C.F., el domingo a las 12 horas. El colegiado malagueño Mateo Sánchez será el encargado de dirigir el partido.

La plantilla del CD San Roque está en su mejor momento de la temporada, pero eso sí, huye de cualquier forma de euforia, porque aunque se está en el camino correcto por la salvación en División de Honor Andaluza, de momento no se ha logrado nada.

En ese sentido se ha expresado el técnico de la escuadra “rojilla”, un Pablo Sánchez que se ha mostrado tranquilo y con ganas de que se inicie el partido del domingo ante el Isla Cristina C.F.

“La plantilla está muy contenta- explicó- que por trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso encadenaba la segunda victoria del curso por vez primera. Nos hubiese gustado haberlo hecho antes, y espero que no sea demasiado tarde”, añadió el técnico.

“En ese sentido, el equipo al completo dio muy buenas sensaciones en una salida muy complicada al feudo del Ciudad Jardín de Córdoba. De hecho, en las últimas jordanas disputadas, el equipo está jugando bien y buena muestra de ello ha sido el hecho de la seriedad mostrada en el encuentro ante un rival directo por la permanencia en tierras cordobesas”.

“Además de los goles que son muy necesarios para continuar hacia adelante en el objetivo de la permanencia, los nuevos fichajes que han llegado para reforzar algunas de las demarcaciones con más carencias se han adaptado a la perfección, con el añadido positivo del regreso de otros jugadores que se han recuperado satisfactoriamente de lesiones y todos están haciendo un trabajo de mucho mérito”, argumentó Sánchez.

Ahora toca hacer bueno el resultado positivo sumado en la visita al campo del Ciudad Jardín donde las escuadra “rojilla” ganó con autoridad (1-2) el domingo pasado, en el choque correspondiente a la jornada 8 de la fase por la permanencia en División de Honor Andaluza (Grupo 1).

El inminente rival del CD San Roque es el Isla Cristina, y tiene a su alcance la salvación en la categoría que podría hacerse efectiva de forma matemática en las dos próximas jornadas.

El equipo que dirige el tándem José Isidoro Vázquez y José Luis Soto actualmente es 3º con un total de 37 puntos y llega al Manolo Mesa con un computo de un encuentro empatado, una derrota y tres victorias. El último triunfo lo firmó en casa el pasado domingo (3-1) ante el Puerto Real, otro de los equipos que luchan por salir de la quema del descenso.

Para finalizar, y por primera vez en toda la temporada no hay bajas, por lo que el técnico del CD San Roque podrá contar con todos sus efectivos.

Recupera entre otros a Juan Llaves, jugador importante en la parcela de la delantera, una posición que tendrá que compaginar Leonardo Ezequiel “El Mono” Carboni, que desde su llegada al club rojillo hace tan solo cinco jornadas ha firmado dos dianas, los mismos que ha marcado Jesús Ayala.

Por su parte, Nathan y Assumpçao, dos de las últimas incorporaciones de corte atacante, han hecho diana en una ocasión cada uno desde que llegaron a la disciplina sanroqueña hace dos jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.