ACTUALIDAD

El San Roque apurará frente al Onubense sus posibilidades de permanencia en División de Honor Andaluza

El CD San Roque se jugará el “ser o no ser” de División de Honor Andaluza en los dos encuentros que restan para el final de la temporada. Mañana, sábado, recibe al Onubense, 2º en la tabla clasificatoria, en un choque que arrancará a las 18 horas.

El técnico del conjunto sanroqueño, Pablo Sánchez, ha realizado una valoración a los medios en la previa del partido que los enfrenta en casa ante el filial del Recreativo de Huelva. Aclaró que el resultado positivo logrado por el Ciudad Jardín en su visita a la Algaba habilita a su equipo a continuar con vida en la competición a la que le queda un suspiro.

Dijo que “nos han dado una nueva oportunidad, creo que el equipo se lo merece por el esfuerzo que está haciendo en estas últimas jornadas. Nos merecíamos llegar, al menos, a la penúltima jornada con posibilidades. El equipo se encuentra bien, está jugando bien y cuando todo el ambiente es positivo y todo fluye, todo es más fácil”.

Sánchez espera del Onubense un partido complicado, ya que se trata de un rival que virtualmente está salvado.

“Es un equipo joven, que quiere hacer las cosas bien y que quiere ganar en cualquier campo y va a ser complicado. Allí perdimos por 4-0 y es un grupo que hace bien las cosas. Nosotros estamos con mucha confianza, nos ganamos el derecho y la ilusión de poder competir, estamos ahí a muerte”, aclaró.

Sobre el vestuario, explicó que no pierden jugadores con respecto a la jornada anterior, aunque siguen con los mismos lesionados, que son Chechu, Pitarch, Juan Carlos y Ayala.

“Tenemos la plantilla al completo para poder ganar los tres puntos y esperar que se den las carambolas en el resto de encuentros que se ponen en juego. Sabemos que va a ser muy difícil -continuó-, dependemos de cuatro resultados y es algo que se puede dar en el fútbol que tiene esa grandeza de que nunca se sabe lo que puede ocurrir, pero nosotros tenemos que ganar el sábado”.

Por otro lado, espera el técnico que asista mucho público al Manolo Mesa porque considera que es muy importante su presencia en el último partido de la temporada en casa “y me gustaría contar con el máximo número de apoyo de la afición de San Roque en este momento difícil y poder dedicarles la victoria”.

Por ultimo, valoró que su equipo es el mejor de la segunda vuelta por evitar el descenso. “Es un título importante porque cuando comenzamos este periplo por no descender, entendíamos que teníamos que ser los mejores para conseguir el objetivo y estamos en ello. Estamos empatados en ese sentido con Bollullos e Isla Cristina, y nuestro siguiente objetivo es quedar por encima”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.