El Sámber se trae los puntos de Tesorillo y se afianza en los primeros puestos (0-1)

Ayer, domingo, se disputó el derbi comarcal que tuvo que ser suspendido el pasado 1 de noviembre entre UD Tesorillo y CD San Bernardo, con resultado favorable para el conjunto visitante de la Estación, que se trajo por la mínima los tres puntos en juego en el Municipal La Era.

El único tanto del partido fue obra del delantero Edu Navas en el minuto 6. Todas las restantes ocasiones, del encuentro entre ambos equipos comarcales, fueron infructuosos hasta el pitido final del trencilla Sergio Vázquez.

De esta manera, el Sámber recupera de forma exitosa un partido pendiente del pasado 1 de noviembre, correspondiente a la jornada 2. Se trata del segundo derbi consecutivo ganado por el equipo de la Estación de San Roque, tras el 3-2 en casa contra el CD Guadiaro el pasado 20 de diciembre.

Tras visitar Tesorillo, el CD San Bernardo se aúpa a la tercera posición con 19 puntos, de seis encuentros ganados y un empate de nueve jugados. La próxima cita, correspondiente a la jornada 11, será a domicilio del CD Vejer Balompié, este domingo 10 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.