El Sámber de Óscar León regresa al campeonato de Primera Andaluza para recibir al Algeciras “B”

El CD San Bernardo regresa a la competición de Primera Andaluza para disputar en el Alberto Umbría de San Roque el derbi comarcal ante el Algeciras C.F. “B”. Había cierta incertidumbre de cara a la celebración o no del encuentro de fútbol tras los cuatro casos positivos confirmados en la primera plantilla del Sámber, y que desembocó en el aplazamiento del encuentro de la 2ª jornada en el que el equipo visitaba a la UD Tesorillo. A fecha de hoy, desde la entidad que preside Adrián Aranda han confirmado que el domingo a las 12 horas comenzará el choque ante el Algeciras “B”, que contará con el arbitraje de Jiménez Ríos.

En principio, y hasta que no se diga oficialmente lo contrario, habrá derbi comarcal en el Subgrupo 1º de Primera Andaluza, que enfrentará al CD San Bernardo frente al Algeciras C.F. “B”.

Plantilla y cuerpo técnico del Sámber han tenido que reiniciar los entrenamientos autorizados para las jornadas vespertinas de jueves y viernes. Antes de comenzar a ejercitarse deberán hacerse todos la prueba antígena de nuevo para confirmar que los cuatro jugadores que dieron positivo por Covid-19 hace más de diez días ya son negativo.

El míster del CD San Bernardo, Óscar León, ha subrayado que han de trabajar mucho estos dos próximos días para estar en óptimas condiciones para jugar este importante envite de competición ante un Algeciras “B” que llega de ganar en casa al Barbate por goleada (6-0).

El Algeciras “B” llegará al choque para competir fuerte en el Alberto Umbría, para demostrar que merecen estar en la primera plantilla albirroja. Ese es el mayor aliciente que atesora buen equipo que cuenta con un gran entrenador, Miguel Ángel Tonda, que sabe sacar el mejor rendimiento de las plantillas que ha dirigido, y que este curso recae en el filial algecirista.

En cuanto al Sámber, el cuerpo técnico cuenta con una plantilla amplia donde todo será de máxima garantía para el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.