El Sámber cae por 3-2 en el derbi comarcal ante el Algeciras B

Primera derrota de la segunda vuelta para el CD San Bernardo ante el filial del Algeciras CF en La Menacha. Los de Alexis de La Paz miran este resultado con el objetivo de aprender de los errores y seguir luchando.

En la jornada 14 de la categoría de Primera Andaluza Cádiz, Subgrupo 1º, el CD San Bernardo no sumó este domingo, aunque trabajó el partido con ganas. Han expresado su duda ante un gol anulado por fuera de juego, pero siguen adelante con el objetivo de permanecer en los puestos nobles de la tabla.

El primer tanto algecirista llegaba en el 43′, obra de Aimad, seguido de otro gol en el 52′ de Ezequiel y del tercero, de Félix en el 75′. El Sámber quiso igualar la contienda en la segunda parte y empezó a anotar.

Sendos tantos de Raúl, en el minuto 85, y de Joel, dos minutos más tarde no lograron equilibrar el marcador para los de Alexis de La Paz, que finalmente sucumbían en el derbi comarcal de esta segunda vuelta.

Aun así, el CD San Bernardo se mantiene por ahora en la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 22 puntos, aunque hay que señalar que fue el único encuentro de la categoría que se disputó este domingo, con lo que el grueso de conjuntos tendrá que recuperar los partidos próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.