El Sámber buscará su segunda victoria consecutiva ante un Tesorillo muy motivado

El CD San Bernardo visita este domingo el Municipal La Era de la UD Tesorillo con el objetivo de seguir sumando en el segundo encuentro de la “recién” estrenada competición de Primera Andaluza (Subgrupo 1º). Los dos equipos llegan al derbi en un gran estado de forma y de resultados, ya que ambas escuadras han ganado en sus respectivos debuts ante Bazán Grupo de Empresas (2-0), en el caso del Sámber; mientras que el Tesorillo vencía a domicilio del Barbate con idéntico resultado. El trencilla Vázquez Herrera es el colegiado designado para dirigir el encuentro en el que el esférico comenzará a rodar a partir de las 16.30 horas.

Atractivo encuentro entre dos equipos muy potentes que atesoran en sus filas jugadores de mucha calidad y experiencia. Un derbi que contará con todos los alicientes para ambos, equipo y afición, que se darán cita en el Municipal La Era de Tesorillo.

Tanto Sámber como Tesorillo se han estrenado en este nuevo curso con sendas victorias en sus compromisos, por lo que querrán prolongar sus buenas sensaciones a modo de un buen resultado al final de uno de los partidos más importantes, correspondiente a la segunda jornada en Primera Andaluza.

Será un encuentro muy complicado debido a las virtudes que atesoran ambas escuadras que ejercen una presión casi al hombre, buena salida de balón y gente muy habilidosa que supera el uno contra uno generando muchos problemas en las transiciones.

El entrenador del CD San Bernardo, Óscar León, podría presentar un “once” muy similar al de su estreno ante el Bazán, con la excepción de Javilito, que se “rompió” a mitad del primer acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.