El Sámber asalta El Fonatanar al vencer al Chiclana Industrial C.F., y sigue en línea ascendente (0-2)

El CD San Bernardo asalta la segunda posición en el Sugbrupo 1 de Primera Andaluza Cádiz tras vencer por dos goles a cero a domicilio, frente al Chiclana Industrial C.F. en el encuentro de la jornada 17, celebrado en la mañana de ayer, domingo, en el Municipal El Fontanal de Chiclana de la Frontera.

El equipo de Alexis de la Paz lograba en Chiclana su cuarta victoria a domicilio en el presente curso, en casa de uno de los rivales llamados a disputar el ascenso de categoría.

El conjunto chiclanero no cedía en su templo desde la jornada 10 en el partido que los enfrentaba al Balón de Cádiz, que finalizaba con resultado de 3-1 a favor del filial cadista, firme canditato a los playoff de ascenso.

El CD San Bernardo, por su parte, que firmó un sensacional encuentro, suma su segundo envite consecutivo sin perder, escalando de la tercera posición hasta el segundo puesto de la tabla clasificatoria con un total de 31 puntos, quedando a solo tres puntos de dar caza al todopoderoso Balón de Cádiz, el líder del grupo.

El equipo sanroqueño logró la victoria en el tramo final del partido con goles de Antonio Acevedo, en el minuto 76 y de Juan Carlos ‘Porrúa’ Corbacho, que materializaba una pena máxima en el minuto 88.

Alexis de la Paz, entrenador del CD San Bernardo, se ha mostrado muy satisfecho por el gran partido que sus jugadores han realizado. “Estoy muy contento con el resultado de este partido ante un rival que sabíamos que era muy complicado batir en su campo y que atesora un nivel técnico considerable, una platilla que mantiene el mismo bloque desde hace algunas temporadas, muy joven y que aglutina jugadores muy rápidos” analizó.

“Hemos trabajado muy duro durante toda la semana sabiendo a quién nos enfrentábamos y lo cierto es que estoy muy contento porque los chavales han mostrado todo lo aprendido durante el partido, manteniendo nuestra identidad. Paso a paso sentimos que estamos en el camino correcto y ahora nos centramos en el siguiente objetivo, que será en casa ante la UD Tarifa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.