El Sámber arrolla a su vecino Tesorillo en el derbi comarcal

En el Municipal Alberto Umbría se retomaba la competición de fútbol de Primera Andaluza Cádiz (Subgrupo 1) en la noche de este miércoles, al objeto de ponerse al día el CD San Bernardo con los partidos aplazados por la Covid-19. El equipo de Alexis de la Paz tenía una cita pendiente frente a la UD Tesorillo a quien arrolló literalmente en un electrizante derbi comarcal, que finalizó con goleada (3-0).

El partido correspondiente a la jornada 13 de Primera Andaluza Cádiz (Subgrupo 1) fue transmitido en directo por Multimedia/Canal San Roque RTVM a través de la plataforma digital de Facebook, en el perfil del Ayuntamiento de San Roque. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de Tota, guardameta del CD San Bernardo, y de Fernando Medina Mena, empresario sanroqueño y gerente de Serana, principal patrocinador del conjunto de la la Estación de San Roque.

El CD San Bernardo saltaba al verde dispuesto a sumar los tres puntos en juego ante la UD Tesorillo. De hecho, el encuentro se convertía en un monólogo de los de Alexis de la Paz, durante los 90 minutos de un derbi muy intenso, en el que los locales no concedieron espacios a un rival que se vio superado ante el buen juego del Sámber que se tradujo en tres goles. Uno en la primera mitad firmado por Raúl, mientras que en la segunda parte marcaron Juanma Gallego y Piki.

Pudo el CD San Bernardo haber ampliado la cuenta goleadora en el segundo acto, pero una sensacional actuación de David, el guardameta del Tesorillo, evitó un desastre aún mayor.

Tras la disputa de este encuentro intersemanal, el CD San Bernardo es 3º en la clasificación sumando 25 puntos y empata con los mismos números con el poderoso Chiclana Industrial, que es segundo. Ambas escuadras pisan los talones al Balón de Cádiz, el líder del curso, con un total de 25 puntos.

Por tanto, el CD San Bernardo, con un encuentro menos (el correspondiente a la jornada 12), y que deberá disputar en casa del Bazán Grupo Empresas, sigue en la pomada de equipos que pelean por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.