El PSOE lamenta la pérdida de una nueva oportunidad para trasladar las necesidades de Algeciras a la Junta


Daniel Moreno: “Landaluce parece dedicarse únicamente a ser palmero de compañeros de partido que encima no traen proyectos para nuestra ciudad”.

El PSOE de Algeciras lamenta que una vez más se haya perdido la oportunidad de trasladar las necesidades de la ciudad a la Junta de Andalucía, pues la visita del consejero de Presidencia del organismo autonómico, Elías Bendodo, ni ha traído propuestas para el municipio ni se ha centrado en las competencias de la Junta en él.

Los socialistas lamentan que, como ocurrió en la visita del presidente Juanma Moreno, no se haya contado con los portavoces de los grupos políticos para explicar al consejero las demandas de la ciudadanía y esta haya quedado, una vez más, en una firma en el libro de honor, la colocación de un pin y una reunión a puerta cerrada con compañeros de partido.

“Landaluce parece dedicarse únicamente a ser palmero de compañeros de partido que encima no traen propuestas para nuestra ciudad. Bendodo se ha dedicado a exigir medidas al gobierno de Pedro Sánchez y se ha olvidado por completo que ellos tienen muchas competencias desde la Junta para mejorar nuestra ciudad”, indica el secretario de organización del PSOE de Algeciras, Daniel Moreno.

El Partido Socialista algecireño se muestra sorprendido por la vehemencia en las exigencias de la línea ferroviaria teniendo en cuenta que fueron los populares, con Landaluce en el Congreso y Senado, quienes tiraron por tierra toda posibilidad de mejora de esta.

“Bendodo viene a Algeciras a decir que en cuanto llegue a su despacho llamará para poner en marcha e impulsar iniciativas. Como siempre, van con retraso, y no vemos mejoras ni inversiones en materia educativa o sanitaria, que tanta falta nos hacen, solo promesas vacías” argumenta Daniel Moreno.

Los socialistas lamentan que una vez más Landaluce trate de vanagloriarse con la visita de sus compañeros de partido e intente llenar su álbum de fotos, pero en definitiva no aportan nada a la ciudad pues no escuchan las demandas de la ciudadanía, ni traen propuestas para la ciudad, solo vienen de paseo, mientras otras ciudades se llevan las inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.