El partido contra Melilla, declarado por UDEA como Día del club


El partido que Enerdrink UDEA Dam Algeciras disputará el miércoles 21 a las 19:30 en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo contra Melilla Sport Capital Enrique Soler ha sido declarado por la directiva del club algecireño como Día del Club. Podrán asistir 400 personas.
Desde el principio de temporada el club había previsto la posibilidad de instaurar este día, pero ha ido retrasando la decisión de aplicarla, viéndose obligada a hacerlo en este último partido de liga regular.

La falta de ingresos por la ausencia de público y por la bajada de patrocinadores, consecuencia directa de la pandemia del covid, empujan a implementar este recurso.

El club hace un llamamiento a aficionados y empresas a que colaboren en este último partido y cerrar así la segunda temporada de UDEA en leb Plata.

Las entradas para el partido pueden comprarse anticipadamente en Cafetería Centro, Discos Grammy, Copiservi y
Pastelería la Algecireña, al precio de 10 euros los no socios y 8 euros los abonados.

Además, el club ha sacado una entrada simbólica o fila cero, al precio de 5 euros cada una, sin derecho a asiento, destinada fundamentalmente a empresas que quieran colaborar con el club representativo del baloncesto algecireño.

El partido aplazado por un positivo de Covid en las filas de Melilla Enrique Soler, correspondiente a la 25 jornada de la LEB Plata, se celebrará el miércoles 21, y será el último de la liga regular.

Las opciones de permanencia en la Leb Plata para el equipo algecireño pasan por los resultados de Melilla, con cuatro encuentros pendientes, pero especialmente el que UDEA consiga en su enfrentamiento directo el miércoles 21.

Ya están descendidos matemáticamente Alcobendas y Morón; los que se clasifiquen en los puestos 11 y 12 jugarán un play out a 2 partidos; obtienen la permanencia los clasificados en las posiciones 9 y 10; y jugarán el play off de ascenso a Leb Oro los 8 primeros clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.