El Mirador Ornitológico de Palmones ofrecerá actividades adaptadas a personas con diversidad funcional


El concejal de Turismo, Antonio Dávila, y el edil de Medio Ambiente, José Antonio Gómez, han mantenido una reunión de trabajo en Palmones con el presidente de la Asociación de Discapacitados ´La Montera´, Juan Antonio Muñoz, en la que se ha tratado la intención de la delegación municipal de Turismo de crear una oferta de actividades adaptadas a los diferentes colectivos del municipio donde se incluye a personas con diversidad funcional. En esta oferta destacaría visitas al mirador ornitológico de Palmones.

Una reunión en la que también han estado presentes Manuel Janeiro y Margarita Salguero, que se encargará de impartir y adaptar los diferentes talleres de iniciación a la ornitología y avistamiento de aves, entre otros.

Dávila ha destacado que “una vez más, me reitero en que la oferta turística de Los Barrios estará abierta a todos los públicos, acercando los recursos turístico-naturales a los ciudadanos y si no es posible, adaptando las actividades para que todos puedan disfrutar de la variedad turística de nuestro municipio”.

“Agradezco la predisposición de Juan Antonio Muñoz y el respaldo de su asociación para poner en valor los recursos de los que disponemos y así poder crear, adaptar e innovar en una oferta turística rica, variada y de calidad”, concluye el edil de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.