El Guadiaro firma ante Cortijillos su segunda victoria en el arranque del curso (1-0)

Victoria por 1-0 del CD Guadiaro ante la AD Los Cortijillos en el campo municipal sanroqueño La Unión, que acogía el pasado domingo la segunda jornada del campeonato en Primera Andaluza, en un electrizante derbi comarcal. Gonzalo Arjona fue el autor del único tanto del partido, para dar los tres puntos en juego al cuadro granota.

Segundo triunfo consecutivo del curso en el grupo gaditano de Primera Andaluza para los hombres del “Chino” Sergio Mena, que lograron mantener su portería a cero por segunda jornada consecutiva en este prometedor arranque de competición.

El conjunto de Mena marcaba muy pronto, a los seis minutos de juego, el único tanto del choque por mediación de Arjona; precisamente el último fichaje presentado por la entidad del CD Guadiaro el pasado miércoles en este primer tramo del curso.

La primera media hora de juego fue de dominio local, donde el Guadiaro gozó de varias ocasiones claras de gol y hasta de una pena máxima para haber aumentado la renta. Sin embargo este hecno no detuvo a un sensacional Andrés Sánchez, el meta de la AD Los Cortijillos, quien adivinó la trayectoria de la bola lanzada por Alvi Carrasco.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo fue para el conjunto que entrena David Dolibramento, un Cortijillos que llevó la iniciativa del juego.

Los primeros minutos del segundo acto fue para el Guadiaro, quien mandaba en el juego, pero no fue fácil transitar el cuero ante un Cortijillos bien plantado en el verde de La Unión, y que apretó los dientes en el último tramo del choque, realizando jugadas de peligro.

Al final, tres importantes puntos que se quedan en el casillero del CD Guadiaro para hacer seis en total, sumado a la primera victoria del campeonato en el primer derbi comarcal frente a la UD Tarifa, y que deja al equipo segundo en la tabla empatado con el Chiclana Industrial.

El técnico del CD Guadiaro, Sergio Mena, subrayó el gran trabajo realizado por los suyos, que pese a las bajas en la delantera de Joao y Cristian Núñez, solventaron un partido muy igualado ante un gran rival, que propuso buen juego y que tuvo opciones durante los noventa minutos.

La solidez defensiva y ofensiva fue clave para sumar los tres puntos en juego. Ahora toca seguir trabajando para encarar el siguiente encuentro en el que visitan al Balón de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.