DEPORTES

El Estrecho vivirá una intensa jornada de rugby, mañana sábado

Los equipos de base de Holmes Sotogrande Rugby de Estrecho continúan la temporada en plena forma. Mañana sábado, 24 de abril, cuatro formaciones de base de la entidad sanroqueña afrontan un nuevo capítulo en sus respectivas competiciones.

Sábado de mucho rugby dentro y fuera del municipio de San Roque para los equipos de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho Sub 12, Sub 14, Sub 16 masculino y Seven femenino.

En cuanto a la agenda de rugby, el equipo Senior femenino de El Estrecho regresa este sábado a la competición con su participación en la jornada 1 de la Copa FAR, que se celebrará en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Tras el éxito en la competición de Promoción itinerante organizada por la Federación Andaluza, y que echó el telón en San Roque con éxito de coordinación y participación hace tan solo unas semanas, llega ahora otro de los retos estrella del presente curso, en la que toman parte los conjuntos de Ciencias Rugby Sevilla, Universidad de Granada, Rugby 7us, CRAP Portuense, Wildcatscrat, Bahía 89 y CR Veleta.

La actividad del deporte oval sigue su curso en la jornada del sábado para los equipos masculinos Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que disputan sus respectivos campeonatos de la temporada.

El equipo Sub 14 viaja para medirse a Marbella a las 14 horas.

En casa, en las instalaciones deportivas de Pueblo Nievo de Guadiaro, doble ración de rugby de formación con el Sub 12 masculino de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho – CRAP Portuense, en un choque que arranca a las 11.30 horas.

Sub 16, por su parte, jugará en el mismo escenario, pero a partir de las 13 horas; un torneo con los equipos CRAP Portuense y URA Almería

30 comentarios en «El Estrecho vivirá una intensa jornada de rugby, mañana sábado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.