El encuentro CD San Roque – Puerto Real C.F. se pone en juego el domingo a mediodía

El CD San Roque y El Puerto Real C.F. jugarán en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa, este domingo primero de noviembre a partir de las 12 horas. Será un encuentro de contrastes entre un CD San Roque asentado en la categoría de División de Honor Andaluza, pero con miras a retornar a Tercera y un Puerto Real, bien armado, que pese a ser un recién ascendido no quiere renunciar a nada. El encuentro lo va a dirigir el trencilla jerezano Pan Fernández.

Llega la tercera jornada de competición en el Grupo 1º (B) de División de Honor Andaluza Senior al Municipal Manolo Mesa, escenario del encuentro entre el CD San Roque (6º) y el Puerto Real C.F. (3º).

Los dos equipos llegan a este atractivo choque con números muy similares en su casillero de goles y puntos logrados hasta el momento.

El CD San Roque, por su parte, ha ganado un encuentro, el disputado en casa en la primera jornada del campeonato frente al Torreblanca y que finalizaba con resultado de 1-0; mientras que, en la segunda jornada, en su desplazamiento a Guadalcacín, el equipo de David Guti cayó por la mínima (1-0). Los chicos de Guti buscarán en casa afianzar su buena dinámica en este inicio de curso.

Por otro lado, el conjunto del Puerto Real C.F. ha comenzado muy bien en su debut en la categoría, con una contundente victoria (3-0) ante su afición frente al San José. En la segunda jornada, el equipo que dirige Juan Simón Carro hizo un buen papel en su visita a Torreblanca, en un partido que finalizaba con triunfo de 2-1 para el cuadro sevillano.

En rueda de prensa celebrada en la tarde de este jueves en el Manolo Mesa, el técnico del CD San Roque habló de la previa de este importante partido frente al Puerto Real.

David Guti ha subrayado que los suyos están motivados y preparados para afrontar esta nueva cita del calendario ante un Puerto Real incómodo y que ha logrado construir un buen bloque sólido con jugadores clave y de muchísima experiencia como Fran Cortés, Juan José, Diego Martínez, Dani Herrera, un delantero corpulento; Iván, en la posición de defensa central o Rafa, el portero.

En cuanto al capítulo de altas y bajas de cara al encuentro del domingo, el entrenador del CD San Roque no podrá contar con Adrián y Antonio Jesús, que continúan recuperándose de sendas lesiones.

La buena noticia es que recupera a Banderas, que desde la semana anterior ya se incorporó al grupo y puede estar en la convocatoria, al igual que Merino, que la semana pasada no pudo estar con el equipo por un problema familiar.

Por último, se recuerda a los asistentes al encuentro que, además del presentar en la entrada el documento de localización, deberán permitir que se les tome la temperatura corporal, así como llevar mascarilla durante todo el tiempo que permanezcan en el estadio, guardar la distancia de seguridad y ocupar los asientos que están habilitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.