El Dypre Algeciras han caído derrotadas po 24-31 ante el BM Estudiantes de Ceuta, en su segundo encuentro disputado de la Primera División Nacional Femenina.

 

Las chicas de Anabel Gómez, con muchas bajas y plagadas de juveniles, afrontaron el encuentro dando la cara a pesar del empuje visitante en la primera parte, en el que las jugadoras de Ceuta abrieron una brecha en el luminoso para finalizar los primeros treinta minutos con un 13-19.

En el segundo tiempo las algecireñas soñaron con la remontada gracias a su coraje y su buen hacer, en el que llegaron a reducir la renta hasta tres tantos a falta de quince minutos por disputarse. Varios errores y el cansancio acumulado privó a las locales a realizar la heróica, hecho que aprovecharon las visitantes para volver a ampliar la distancia, dejando el resultado en un 24-31 para el BM Estudiantes.

Jugaron: Jennifer Cervantes (5), Nerea Guerrero (6), Celia Madrid, Helia Mota (6), Andrea López (1), Lamia Baach (P), Naiara Cano (2), Halima Ahmed (1), Inma Chico (2), Salma Perea, Laura Pérez (1) y Elena Chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.