El domingo el CD San Roque se enfrenta al Chiclana CF en un partido en el que solo le vale la victoria

El próximo domingo 15 de noviembre el CD San Roque se enfrentará el Chiclana CF en lo que será la jornada 5 del grupo 1B de División de Honor. Un partido muy importante para ambos equipos ya que tanto el San roque como los chiclaneros están en la parte baja de la tabla clasificatoria. El Chiclana es último con tan sólo un punto y el equipo rojillo es penúltimo empatado con el San José, ambos con tres puntos.

En declaraciones previas a este encuentro, el mister sanroqueño, David Gutiérrez “Guti”, habló a los medios de comunicación de la importancia del mismo por lo necesitado de puntos que llegan ambos equipos y resaltó el hecho de que el equipo que logre ganar el encuentro saldrá muy reforzado de cara a lo que queda de temporada, añadiendo que del mismo modo el que pierda saldrá muy tocado. Pero, sobre este tema hizo especial hincapié en que “estamos en la jornada 5 y aún no hay nada decidido ni por la parte alta de la tabla ni por la parte baja, ya que al ser este año una competición tan corta y haber tanta igualdad entre todos los equipos (ningún equipo ha conseguido ganar los cuatro encuentros que llevamos y ninguno ha perdido los cuatro), cualquier equipo que enlace dos victorias seguidas se pondrá en la parte alta y el que no puntúe en dos semanas pasará a la zona peligrosa”.
El mister sanroqueño también habló de lo motivados que están sus jugadores y lo clara que tienen las ideas para este importante encuentro. Lo que hace que esté convencido de que con esa actitud los puntos deben de quedarse en casa.
Guti también calificó como “muy positivo” el recuperar para esta semana prácticamente a todos los jugadores que tenía lesionados, como son Ayala, Antonio Jesús, Adrián y Merino. Resaltando lo importante de este hecho, ya que estos jugadores además de calidad aportan veteranía y liderazgo al equipo. Recordando que el pasado domingo en el partido frente al Alcalá se notó mucho esa falta de veteranía que propició la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.