El Colomer Dental Algeciras sufrió una nueva derrota ante Balonmano Pozoblanco


El Colomer Dental Algeciras sufrió una nueva derrota el pasado sábado en su visita a tierras cordobesas, por 32-21 ante Balonmano Pozoblanco correspondiente a la 16º jornada de la Primera División Nacional.

Los algecireños comenzaron liderando el marcador en los primeros compases del encuentro con un ataque pausado y una defensa y portería acertada. No obstante, los locales conseguían igualar a mediados del primer tiempo, en el que los algecireños se atascaron en ataque con varios errores de lanzamiento y pérdidas de balón, que hacía que al término de los primeros treinta minutos se reflejara el 15-9 en el luminoso.

El segundo tramo comenzó con la misma tónica. Los de Pozoblanco conseguían mantener la renta de cinco y seis tantos a favor. Los algecireños, con más corazón que cabeza, intentaban reducir diferencias en el marcador. Ya en los últimos minutos disminuyeron las fuerzas y los visitantes no conseguían estar acertados, cosa que aprovecharon los locales para ampliar su renta hasta el 32-21 final.

Jugaron: Miguel Ángel González (P), Juan Bermejo (6), Jesús Aguilar, Juanma Cruz, Alejandro Azor (1), Adrián Cobreros, José Luis Carrero (2), Mario Herrera (2), Samuel Zarco, Hamsa Abderrahaman (6), Pepe García (4), José Vázquez y Alejandro González (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.