DEPORTES

EL COLOMER DENTAL ALGECIRAS PLANTA CARA EN MELILLA

El Colomer Dental Algeciras cayó por 21-17 ante el Melilla Sport Capital Balonmano, correspondiente a la jornada 15 aplazada de la Primera División Nacional disputado en la ciudad norteafricana.

 

 

Los de Alejandro Ledesma compitieron y plantaron cara pese a las numerosas bajas que arrastra el cuadro algecireño, que le hace competir con una plantilla plagada de juveniles y jugadores del filial, con pocos efectivos con experiencia en la categoría. Con un ritmo pausado y lento, los visitantes buscaban contrarrestar las rápidas transiciones de los jugadores melillenses, marcando un tanteo en el marcador bajo y con igualdades, en el que solo en el último tramo de la primera mitad los locales conseguían poner tierra de por medio para llegar al 12-7 al término de los primeros treinta minutos.

En el segundo tiempo los locales conseguían ampliar su ventaja hasta los siete tantos. A partir de ahí, un bravo conjunto algecireño conseguía reducir la diferencia hasta cuatro tantos, fruto de su buena defensa y su tranquilidad en el juego colectivo. Al Colomer Dental Algeciras le faltaron minutos para lograr su machada, llegando al final del encuentro con un 21-17 que deja muy buen sabor de boca pese a la derrota.

Jugaron: Alejandro Comino (3), Adrián Cobreros (4), Mario Herrera (4), Mario Van Den Brink, Adrián González (1), Alejandro Pérez, Curro Casal (1), Carlos Arenas (1), José Vázquez, Salvador Castro (1), Alejandro González (P), Gonzalo Oncala y José Carlos Jiménez (2).

 

Por otro lado, mucha fuerza Samu

El jugador del Colomer Dental Algeciras, Samuel Zarco, tendrá que pasar por quirófano tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior y parte del colateral, apartándole fuera de los terrenos de juego durante un tiempo.

El algecireño ha confirmado con los servicios médicos los peores pronósticos. Desde toda la entidad algecireña le deseamos la mejor recuperación posible a nuestro jugador. ¡Pronto estarás de vuelta en el 40X20!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.