El Colomer Dental Algeciras ha caído en su desplazamiento a Pinto y Ciudad Real


El Colomer Dental Algeciras ha caído en su desplazamiento a Pinto y Ciudad Real, correspondiente a las jornadas 8 y 10 de la Primera División Nacional, ante el Grupo Ejido Quental BM Pinto y BM Caserío de Ciudad Real, disputados en Lunes 7 y Martes 8 de Diciembre.

Los de Alejandro Ledesma viajaron la noche del Domingo al Lunes hacia tierras madrileñas, en un viaje nocturno largo en autobús, para afrontar el primero de sus dos compromisos. Los algecireños, plagado de jóvenes jugadores y con poca experiencia en la categoría, cayeron por un abultado 40-17 en un partido con poca historia, en el que nada pudieron hacer ante uno de los equipos llamados a estar en lo alto de la clasificación. Tras el encuentro, el Colomer Dental Algecirias se desplazó hasta tierras manchegas, haciendo noche en Ciudad Real para afrontar su segundo compromiso, esta vez ante el Caserío Ciudad Real en el famoso Quijote Arena.

No pudo ser, y un joven equipo algecireño, con muchos jugadores aún en formación, poco podían hacer ante un Caserío Ciudad Real que lucha por subir de categoría, con un resultado de 33-11 (14-4 al descanso) a favor de los locales. Aún así, buena imagen con un derroche de esfuerzo e intensidad de los visitantes, resaltando la tarea defensiva durante gran parte del partido, acumulando muchos minutos que serán de provecho en el futuro de la joven plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.