El Club del Trabajo, de nuevo en las barriadas

Los servicios del Club del Trabajo se van a ofrecer, a partir del próximo lunes 26 de abril, en todas las barriadas del municipio. En el Club de Trabajo, los desempleados aportan su curriculum con sus perfiles, y cuando llegan ofertas de empleo de empresas, se les remite los curriculums, además de publicar las ofertas de empleo.

La teniente de alcalde delegada de Amdel, Belén Jiménez, ha comunicado que se pretende con ello facilitar el acceso al mercado laboral a los desempleados de todo el municipio.

La edil apuntó que la atención se realizará por cita previa, que se puede solicitar personalmente en las alcaldías de barrio o a través del teléfono.

En Puente Mayorga se atenderá los lunes de 9:00 a 11:00; en Guadiaro, San Enrique y Torreguadiaro, los martes a partir de las 9:00; y en la Estación de San Roque, los jueves de 9:00 a 11:00 horas.

La cita previa para ser atendido se puede solicitar personalmente en las alcaldías de barrio o a través del teléfono 956780106, en las extensiones de la Alcaldía de Guadiaro (4310); Alcaldía de Puente Mayorga (4010); y Alcaldía de Estación de San Roque (4210).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.