El CD San Roque Juvenil, primero en saltar al verde en Liga Nacional de fútbol

Atractiva se presenta la agenda del fútbol base del fin de semana en el municipio de San Roque con el inicio de la Liga Nacional Juvenil Grupo 14º A, en la que el CD San Roque Juvenil será primero en saltar al verde en Liga Nacional de fútbol El CD San Roque debuta en esta competición de altura recibiendo al Atlético Antoniano.

La bola comenzará a rodar sobre el verde del Municipal Vicente Blanca de Los Olivillos, el domingo a las 12 horas. Así, además de los citados CD San Roque y el Antoniano, están presentes en la Liga Nacional Juvenil los equipos Club Sporting de Ceuta, Algeciras C.F.,Sevilla F.C., CD San Fernando Isleño, Peña Deportiva Rociera, Balón de Cádiz C.F., y Xerez Deportivo F.C.

La competición regular tendrá un total de 18 jornadas y finalizará el 7 de marzo de 2021. Por otro lado, el primero de noviembre se estrena el CD San Roque en competición de Primera Infantil Andaluza Grupo 1ºA. Lo hará en el Manolo Mesa frente al CD Los Caminantes de Dos Hermanas, Sevilla.

Esta temporada la competición contará con la presencia de un total de nueve equipos de las provincias de Sevilla y Cádiz. El Grupo denominado de cercanía agrupa a San Roque Balompié, Cádiz C.F., CD Asociación Deportiva Nervión; Real Betis Balompié, CD Utrera, Atlético Sanluqueño C.F., y CD WEA Sierra de Cádiz.

Para finalizar, el 15 de noviembre próximo está previsto en el calendario oficial de competición el arranque de los encuentros de Tercera Juvenil dentro del Subgrupo 3º; que contará con un total de 18 jornadas a finalizar el 23 de mayo de 2021. En este nuevo formato de Liga están encuadrados los conjuntos locales del CD Guadiaro y CD San Roque.

Los chicos del CD Guadiaro, por su parte, entran a escena visitando el Andrés Sarrias del CD Athletic Club Jimena, mientras que el CD San Roque, por otro lado, debutan en la competición ejerciendo de local ante el Barbate C.F. La competición aglutina a un total de diez equipos. A los ya citados, toman parte también Villa de Los Barrios, CD Vejer Balompié, UD Castellar, Atlético Zabal, CD Benalup y AD San García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.