El CD San Roque de Liga Nacional Juvenil ya conoce sus rivales

El conjunto rojillo que alcanzó el ascenso matemático a la Liga Nacional Juvenil, tras alzarse con el campeonato de Segunda, ya conoce a sus rivales de un curso 2020/2021, que alza el telón el penúltimo fin de semana de octubre.

La Comisión de Fútbol juvenil de la Real Federación Andaluza de Fútbol mantuvo a finales de la pasada semana una reunión de planificación de cara al inicio de la temporada 2020-21, y entre las conclusiones destacan la creación de dos subgrupos A y B para las categorías de División de Honor Juvenil, y la Liga Nacional Juvenil. Ambas competiciones tienen el inicio esta previsto para el 25 de octubre.

La Liga Nacional Juvenil se distribuye entre los grupos XIII y XIV para la temporada 2020-21. El grupo XIII se divide, a su vez, entre el subgrupo A quedarían encuadrados UCD La Cañada Atlético; UD Almería; CD El Ejido 2012; La Mojonera CF; Los Molinos CF; CD Medina; Linares Deportivo; CD Quesada; Atlético Jaén y Real Jaén. En el subgrupo B estarían ubicados Granada CF; Atarfe Industrial CF; Arenas de Armilla CyD CF; CF Alhendín Balompié; Málaga CF; Marbella FC; CD Conejito de Málaga; UD Mortadelo y UD San Pedro.

El grupo IX se divide en otros dos subgrupos, quedando en el A los equipos Sevilla FC; Xerez Deportivo; Algeciras CF; Balón de Cádiz CF; San Fernando CD Isleño; Peña Deportiva Rociera; Sporting Club Ceuta; CD San Roque y Atlético Antoniano. En el subgrupo B quedarían ubicados UD Tomares; Real Betis; Don Bosco CF; Córdoba CF; Coria CF; Fundación Lucena Fca; AD Los Rosales; Salerm Cosmetics Puente Genil y Real Club Recreativo de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.