El CD San Roque de Liga Nacional Juvenil sumó su segundo triunfo del curso, frente al Xerez Deportivo (1-0)

El CD San Roque de Liga Nacional Juvenil logró su segunda victoria de la temporada, frente al Xerez Deportivo, por un gol a cero. Sobre el verde del Municipal Vicente Blanca de Los Olivillos, dos equipos muy parejos en la tabla de clasificación y en el juego se enfrentaron a medio día de este sábado.

El conjunto sanroqueño regresó a la senda de la victoria tras derrotar en casa por 1- 0 al conjunto del Xerez Deportivo en la octava jornada de la competición.

Los de Pablo Sánchez, llegaban a este importante compromiso que les medía a un rival directo por la permanencia con un buen número de bajas importantes, pero concienciados a sumar los tres puntos en juego. Fue el conjunto azulón quien llevó el peligro al área del CD San Roque durante casi toda la primera mitad, en la que estrellaron dos balones a la madera, pero además se toparon con una sólida defensa y un gran Miguel Ángel bajo palos.
En la segunda mitad cambiaba el guión de la superioridad del Xerez. Y es que, el conjunto sanroqueño arriesgaba con forme el crono pasaba. En el minuto 55 de partido llegaba el tanto del CD San Roque; lo firmaba con un certero remate con la pierna derecha el defensa central José Manuel López.
Aunque el Xerez supo reaccionar al tanto local, el CD San Roque supo sujetar muy bien al rival e incluso gozó de dos ocasiones muy claras para haber aumentado el marcador.
Por tanto, segundo triunfo para el equipo rojillo, que suma seis puntos para ocupar la séptima plaza en la tabla de clasificación a solo cuatro puntos de la cuarta posición que ocupa el San Fernando Isleño. En la próxima jornada se celebra el último encuentro correspondiente a la primera vuelta de la liga regular, y el CD San Roque ejerce de visitante en el partido que les medirá al Club Sporting de Ceuta, colista del curso con tres puntos sumados hasta la fecha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.