El CD San Roque de DHS afronta cinco finales para conseguir la salvación

El conjunto “rojillo” atraviesa una mala racha que le ha llevado a ser colista del Grupo 1 B de División de Honor Senior. Los de Pablo Sánchez afrontan este domingo en casa ante la Peña Deportiva Rociera la primera de las cinco finales que les restan para conseguir el objetivo de la salvación. La bola comenzará a rodar a las 12 horas en un choque que contará con el arbitraje del trencilla malagueño Fernández Hernández. El partido será transmitido en directo por Multimedia/Canal San Roque RTVM a través de la plataforma digital de Facebook, en el perfil de “Ayuntamiento de San Roque”.

Pablo Sánchez ya ha hecho sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del CD San Roque y se ha mostrado optimista tras sus primeros días al frente del primer equipo, que milita en el Grupo 1 B de División de Honor Senior.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico afirmó que “la plantilla tiene buena disposición a pesar de la marcha de David Guti, que no ha sentado muy bien en la mayoría de los jugadores que llegaron con él”.

“La idea que hemos transmitido desde el cuerpo técnico a todo el equipo es la unión para poder sacar el trabajo adelante y sumar puntos, e ir partido a partido, que es lo más importante. Ellos saben que son buenos futbolistas -aclaró- y se han sentido muy contrariados al no entender la situación que atraviesan porque no están acostumbrados a estar en la última posición; la realidad es esta, tenemos que asumirla”.

“Estamos sentando unas bases sólidas con el objetivo de que el trabajo que hay que plasmar en las próximas semanas poco a poco vaya adquiriendo sentido y la plantilla empiece a creer y los jugadores se sientan bien. Este domingo se va a ver un cambio importante a pesar de las bajas y dudas de última hora, finalizó.

El CD San Roque es 10º y último del Grupo 1 B con 9 puntos. De los últimos cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha, ha perdido cuatro y ha empatado uno frente al CD Alcalá (1-1) en el Municipal Manolo Mesa.

La situación del conjunto “rojillo” es compleja para remontar el vuelo, ya que solo le quedan cinco finales que disputar frente a rivales muy potentes como el equipo al que se enfrentará este domingo, la Peña Deportiva Rociera, que ocupa la 3ª plaza en la clasificación con un total de 21 puntos. Después tocará doble salida. La primera será frente al Atlético Algabeño de Diego Tristán (5º con 18 puntos), mientras que en la penúltima jornada jugará ante la AD San José (4º con 20 puntos).

El CD San Roque completará la segunda vuelta del curso en casa recibiendo a la UD Tomares, líder del Grupo 1 B con 26 puntos. Por último, cabe destacar que el cuadro sanroqueño deberá recuperar el choque (aún sin nueva fecha) correspondiente a la jornada 12, aplazado el domingo 24 de enero, y en el que tendrá que rendir visita al Puerto Real C.F. (6º con 16 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.