El CD San Roque comienza la competición de División de Honor con triunfo ante el Torreblanca C.F. (1-0)

Primera jornada del campeonato en División de Honor Andaluza y primera victoria del CD San Roque de David Guti, aunque muy sufrida frente a un gran Torreblanca C.F., que propuso buen trato de balón.

Partido eléctrico desde el inicio en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa, este domingo, en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para haber dejado el marcador mucho más amplio al final del primer encuentro del curso en División de Honor Andaluza (Grupo 1º B).

Hay que destacar la gran actuación del meta sanroqueño Pablo, espectacular y muy inspirado bajo palos durante todo el partido, en el que realizó intervenciones de gran mérito.

En línea defensiva imperial, gran trabajo desempeñado por el trío formado por Jesús, Merino y Anaya, en un primer tiempo en el que el Torreblanca apretó los dientes, donde dispuso de hasta cinco ocasiones claras para haber perforado la portería rojilla.

Por otro lado, el CD San Roque mostraba a su rival su potencial más ofensivo, colgando balones muy peligrosos al área del equipo sevillano, y quien tuvo hasta tres ocasiones de marcar, pero que no se materializaron, bien por acción del portero contrario o bien por dar contra los palos. Los de Guti compitieron hasta el final del partido, y fruto del buen trabajo llegaba la recompensa a modo de gol a poco de finalizar el choque.

En el minuto 89 de partido se produjo la jugada del gol para el CD San Roque. Barullo en el área del Torreblanca que aprovechó con oportunismo Javi Anaya para hacer el 1-0, que a la postre sería el resultado definitivo: sumar los tres primeros puntos del curso en casa.

Al término del partido hablaron los entrenadores de ambos equipos. Raúl Carmona, por parte del Torreblanca C.F., y David Guti, en el CD San Roque, coincidían en que el partido fue muy bonito, abierto, muy disputado y cualquiera de los dos podía haber ganado, pero había que sumar los tres puntos cono fuese.

Guti destacó que esta temporada la competición va a ser muy disputada. “Todos los equipos que están en nuestro grupo están muy preparados sobre el papel para jugar la liguilla de ascenso al final de temporada; cualquier resbalón que tengamos será clave”, apuntó.

Tras la primera jornada hay cuádruple empate a tres puntos en los cuatro primeros puestos de cabeza. Puerto Real, UD Tomares, CD San Roque y Peña Deportiva Rociera son los equipos que han logrado ganar en la jornada inaugural de División de Honor Andaluza.

Abajo, desde la séptima a la décima posición, están ubicados aún sin sumar Guadalcacín, Chiclana C.F., Torreblanca y San José.

Fotos: Juan Molina / CD San Roque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.