El CD Guadiaro recibe este miércoles al Balón de Cádiz, líder y aspirante al ascenso de categoría

El CD Guadiaro ha regresado a los entrenamientos en jornada vespertina de lunes y martes al Municipal La Unión pensando en la próxima cita intersemanal de competición en el Subgrupo 1 de Primera Andaluza Cádiz. Los granotas preparan el choque en casa en el que reciben, mañana miércoles a las 19.30 horas, al Balón de Cádiz, líder del curso. Debido al Nivel 4 Grado 1 de alerta en el término municipal, el público no podrá asistir al encuentro. Por ello, Canal San Roque RTVM transmitirá el partido en directo a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento de San Roque.

Se trata del tercer encuentro correspondiente a la segunda vuelta aplazado el pasado 27 de enero a petición del Guadiaro, basándose en el cierre perimetral del municipio de San Roque debido a la pandemia de COVID-19.

El conjunto que dirige Sergio Mena quiere hacer pleno de puntos a favor de aquí al final del curso. El camino es muy satisfactorio, registrando un computo de tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco encuentros que han disputado, en los que ha sumado once puntos de catorce posibles.

El míster ha destacado las buenas sensaciones que el equipo está mostrando ante rivales de mayor entidad, como por ejemplo en el encuentro celebrado el pasado miércoles en casa ante el Chiclana Industrial C.F., en el que el CD Guadiaro, con diez jugadores durante casi todo el segundo tiempo, mereció mucho más que el empate a uno.

Para este nuevo envite de la temporada estará todo el plantel disponible, a excepción del sancionado Keke. El conjunto granota afronta un partido que se presenta muy importante para las aspiraciones de Playoff de ambos conjuntos.

El Guadiaro se propone hacer un partido completo al objeto de seguir fuerte en casa y ante el filial del Cádiz C.F., un serio candidato, no solo a jugar la liguilla de ascenso, sino al ascenso a División de Honor Andaluza.

La plantilla está muy ilusionada, motivada y con ganas de coger el ritmo y el buen nivel de competición que firmó en la primera vuelta.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.