El CD Guadiaro mereció más ante el Xerez Deportivo F.C. “B” (0-2)

Gran imagen del CD Guadiaro en el partido ante el filial del Xerez Deportivo celebrado en la tarde de este domingo en el Municipal La Unión, correspondiente a la jornada 2 de Fase de Ascenso Subgrupo 2 a División de Honor Andaluza. Los hombres de Sergio Mena hicieron méritos para empatar e incluso para sumar los tres puntos en juego ante un Xerez que se llevó el triunfo por 0-2.

Poca recompensa se llevó el CD Guadiaro de su segundo envite de Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza, en el partido que los enfrentó al Xerez “B” ayer, domingo, por la tarde en casa y ante un buen número de aficionados que supieron cómo reconocer al conjunto granota por la gran temporada que está firmando.

Y es que ofreció muy buenas sensaciones ante un rival diseñado para ascender de categoría, que finalmente se adjudicaba la victoria por 0-2. Hasta tres ocasiones claras de gol dispuso el CD Guadiaro para haber perforado la portería rival, bien defendida por el meta Borja Villegas.

El primero de los dos goles del conjunto visitante llegaba muy pronto tras un mal despeje de Antonio Bermúdez, que encajaba en propia puerta en el minuto 4 del primer acto.

En la segunda parte, buen rendimiento de ambos equipos. Al CD Guadiaro le faltó definir y el filial xerecista remataba la faena marcando el segundo y definitivo gol que le daba el triunfo en el minuto 74 firmado por Dani Pendín.

Gran partido de los de Sergio Mena ante el líder de la Fase de Ascenso Subgrupo 2 a División de Honor Andaluza. Ahora solo queda pensar en el siguiente envite que no llegará hasta el 9 de mayo para los de Guadiaro, ya que por calendario descansan en la jornada 3. Será entonces cuando reciban al Jerez Industrial, otro de los equipos llamados al dar el salto de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.