El CD Guadiaro finaliza 4º la Liga regular en Primera Andaluza, y ya espera rivales de playoff de ascenso

Finalizó para el CD Guadiaro la Liga regular en Primera Andaluza (Sugbrupo 1) ejerciendo de visitante en el Fontanal del Chiclana Industrial C.F., en un choque de equipos ya clasificados para los playoff de ascenso a División de Honor Andaluza, celebrado el sábado por la tarde. El conjunto industrialista se llevó los tres puntos en juego ganando al cuadro granota por 2-0 con tantos de Benítez y Alba en la segunda mitad.

En el Fontanal se vieron las caras, el sábado, Chiclana Industrial y CD Guadiaro, en el último encuentro de la fase regular de Primera Andaluza en un partido en el que ambas escuadras pusieron intensidad y buen juego.

El Guadiaro de Sergio Mena mereció mucho más ante un Chiclana Industrial que llegaba a este último envite del curso regular con dos empates a cero ante Tarifa y Los Cortijillos y una derrota en su visita al Balón de Cádiz por 3-2.

En la primera parte controló muy bien el cuadro granota y dispuso de llegadas y oportunidades claras para haber abierto el marcador. Primero con un trallazo al larguero de Bermúdez, y luego después, un testarazo de Gonzalo que salió fuera por poco.

En la segunda parte llegaron los tantos del cuadro local a raíz de dos únicas llegadas que definían Benítez en el minuto 49 y Alba en el 81 de juego. Cabe destacar que Luna Cerezo, el colegiado del encuentro, anuló un gol al CD Guadiaro, que estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego ante un buen rival que supo aprovechar sus pocas oportunidades.

Tras este encuentro, el Chiclana Industrial finaliza la Liga regular en tercera posición con 38 puntos, mientras que el CD Guadiaro se queda cuarto en la tabla con 33 puntos. Ambas escuadras esperan rivales de cara a la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza, al igual que Balón de Cádiz, CD San Bernardo y UD Tesorillo.

Los equipos a los que se enfrentarán se encuentran en el Subgrupo 2 y son, por este orden, Xerez Deportivo, Jerez Industrial, Roteña, Trebujena y Ubrique Unión Deportiva. La Real Federación Andaluza de Fútbol podría hacer público el calendario de los cruces de playoff de ascenso este mismo miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.