El CD Guadiaro dio una buena imagen pese a caer en su visita al Balón de Cádiz

El CD Guadiaro perdió 2-0 este domingo por la tarde en El Rosal de Puerto Real, frente al Balón de Cádiz, que recurrió a su buena efectividad para superar al equipo de Sergio Mena, que pese a caer dio muy buena imagen ante un gran rival diseñado para dar el salto de categoría.

El conjunto granota compitió a un nivel muy alto frente al filial cadista, y eso que no estuvo cómodo en el verde, impreciso en los pases, poco organizados en la presión hasta pasada la media hora de juego; justo antes, en el 29′ el cuadro local marcaba el primero de los dos tantos del choque.

Su autor fue Miguel de Alba. Un gol que llegaba cuando el CD Guadiaro estaba mucho mejor y asentado en el terreno de juego. A partir del gol, el equipo granota reaccionó muy bien y firmó unos últimos 15 minutos del primer tiempo realmente buenos en los que dispusieron de un par de ocasiones claras que gozaron Alvi y Gonzalo.

En el segundo acto, el CD Guadiaro estuvo mucho más activo y muy en la línea del tramo final del primer tiempo. De hecho, fue el mejor segundo tiempo que el equipo ha hecho hasta el momento en el campeonato, en el que dispusieron de opciones claras de haber marcado el empate. Pero otra vez pasó, cuando mejor estaba el equipo. En el minuto 68, Javi Ramos enviaba la bola a la red para hacer el segundo y definitivo 2-0.

El míster del CD Guadiaro, Sergio Mena, destaca que lo positivo que saca tras el partido es que a pesar del segundo gol de ellos y de la derrota “el equipo ha estado muy ofensivo y tuvimos nuestras ocasiones, y hasta un gol anulado, y creo que justamente”, comentó.

Mena cree que ha sido un encuentro que fortalece anímicamente al grupo “porque hemos hecho un partido muy completo y nos vamos a casa con la sensación de haber hecho las cosas muy bien a pesar de que no hemos sumado”.

“Ahora ya tenemos que empezar a preparar los siguientes partidos, y a seguir en esta línea, ya que de esa forma creo que vamos a hacer cosas muy importantes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.