El CD Centurias se bloquea en su cancha ante el CB Cádiz-Gades (41-78)

El CD Centurias Senior regresaba a la competición gaditana de Primera provincial este sábado 6 de marzo por la tarde para medirse en su cancha al CB Cádiz-Gades, el líder del curso cuando se llevan disputadas cuatro jornadas. El conjunto sanroqueño llegaba al encuentro con buenas sensaciones pese al parón en la competición motivado por la pandemia, en la que ya había sumado una victoria y una derrota. Ante el Cádiz, los hombres de Juan Antonio Cabeza se bloquearon en el transcurso del tercer cuarto, lo que propició el tercer triunfo del cuadro visitante (41-78).

Los dos equipos saltaron con muchas ganas a la cancha del Pabellón Municipal de San Roque dispuestos a firmar un buen encuentro. En el primer asalto Cádiz estuvo más inspirado que Centurias, que terminaba cediendo con un parcial de 9-22. El segundo cuarto mejoró sus prestaciones el equipo sanroqueño ganando de dos puntos el parcial por 18-16.

El tercer y cuarto periodo fueron de claro dominio del CB Cádiz-Gades, que se adjudicó el choque con parciales de 6-18 y 8-22, para un computo total en el marcador final de 41 – 78.

En el conjunto del Centurias el jugador mejor valorado fue Álvaro Guzmán, mientras que Gonzalo Ávila lo fue en el equipo de la capital gaditana.

Ahora, el CD Centurias prepara el encuentro de la jornada 5ª, en la que ejercen de visitantes ante el EMD Jurisleg de Arcos de la Frontera, partido previsto para el domingo 14 de marzo. El nuevo capítulo de competición se completa con los cruces entre Club Baloncesto San Fernando – AC Automoción Montera Los Barrios; Cádiz CB Cádiz Gades – CB Trebujena.

Por otro lado, mención especial merece el debut de los dos conjuntos del Junior masculino del CD Centurias, que se enfrentaron entre sí en la jornada 1 correspondiente a la Liga gaditana (Grupo B). Fue en la cancha del Pabellón Municipal Ciudad de San Roque, en un encuentro muy vistoso y en el que se pudieron ver las ganas que tenían de debutar en competición oficial todos los chicos de la base del club sanroqueño en esta categoría.

Buen encuentro de las dos escuadras Juniors (Rojo y Negro) en el esperado estreno de la competición provincial (Grupo B) 2020/21 donde están encuadrados con los equipos: AD Marianistas, EDM Arcos, “Descubre Ceuta” UBC y Xerez Club Deportivo Baloncesto. La fase regular del campeonato que se inició este pasado fin de semana, y la conclusión está prevista para el día 23 de mayo. Constará de un total de diez jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.