El CD Centurias logra su segundo triunfo del curso con un gran final en Arcos (66-79)

El equipo Senior del CD Centurias ha dejado una buena imagen, logrando la segunda victoria de la temporada en la competición regular gaditana de baloncesto (Grupo A) en su visita a Arcos el pasado domingo, 14 de marzo. El triunfo por 79-66 permite avanzar en la clasificación general a los hombres de Juan Antonio Cabeza, gracias a su dominio en el partido, aguantando los envites de un buen EMD Arcos – Jurisleg y jugando a un gran nivel en los cuartos del choque. En cuanto a la base del CD Centurias, han disputado sus partidos de Liga los dos equipos Junior y el Infantil masculino.

Los conjuntos del baloncesto base del CD Centurias abrían este sábado un fin de semana intenso en el regreso a la competición provincial.

El equipo Infantil de Isaac Guerrero realizaba un gran trabajo en su estreno en la fase regular (Grupo B) visitando la pista del Pabellón Andrés Mateo de Algeciras.

Tanto Centurias como el CB Ciudad de Algeciras, entrenado por José Navarro, un ex ACB de muchos quilates y, que en su día pasó por San Roque, disfrutaron de su deporte favorito más allá del resultado final.

En fase regular de la Liga Infantil, que consta de un total de 10 jornadas, participan los equipos de ULB, Cristalvent UDEA, CD Montera Baloncesto Los Barrios, además de los citados CB Ciudad de Algeciras y CD Centurias.

En la competición regular gaditana Junior, los dos equipos en liza del CD Centurias ejercían de local en la jornada 2 celebrada el sábado. El primero en saltar a la cancha fue Centurias Negro para medirse a Descubre Ceuta UCB, equipo que se adjudicaba el triunfo en un choque en el que quedó reflejado que aún queda mucho trabajo por delante para un grupo de chavales en pleno crecimiento deportivo y que en su mayoría pertenecen a categoría Cadete.

Por otro lado, victoria holgada por 74-39 del CD Centurias Rojo, que entrena Antonio Solís, frente a EMD Arcos. Un triunfo que permite al conjunto sanroqueño colocarse segundo en la tabla de clasificación donde hay triple empate a 4 puntos para los equipos de Ceuta, Centurias Rojo y Xerez Club Deportivo.

Para terminar, y como resumen de un fin de semana muy completo de baloncesto, el equipo Senior del CD Centurias ha dejado una buena imagen, logrando la segunda victoria de la temporada en la competición regular gaditana de baloncesto (Grupo A) en su visita a Arcos el pasado domingo, 14 de marzo.

El trabajado triunfo de la escuadra sanroqueña sobre EMD Arcos – Jurisleg por 79-66 a la finalización de la jornada 5 permite avanzar en la clasificación general a los hombres de Juan Antonio Cabeza, en la que están cuartos empatados a seis puntos con el Club Baloncesto San Fernando. Ambos equipos deberán enfrentarse entre sí recuperando el partido aplazado de la jornada 3.

Así, la victoria del CD Centurias ante un buen EMD Arcos – Jurisleg se cimentaba gracias a la solvencia en los problemas en defensa que estaba padeciendo el equipo en el inicio del primer cuarto, que desembocaba en la petición de tiempo muerto por parte del entrenador del Centurias a tenor de lo que estaba ocurriendo en la cancha.

Y es que el Arcos presionaba arriba metiendo un parcial de 8-0 en un minuto. Después de corregir los errores, los sanroqueños jugaron más sueltos y desplegaron a un gran nivel en los cuatro cuartos del choque, que fueron de 21-16, 11-26, 14-19 y 20-18. La próxima cita del campeonato, Centurias recibe a Montera Los Barrios en un derbi local de la categoría que promete emociones fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.